Pintadas contra los Borbones, Vox y la iglesia en la Catedral de Santiago

| Santiago de Compostela |

Valorar:

La Catedral de Santiago ha aparecido este martes con nuevas pintadas, contra la familia real, con un «Guillotina Borbón»; la iglesia, en este caso la que dice «yo no salí de tu costilla, tú saliste de mi coño»; y el partido de Santiago Abascal, con un «Gritaremos hasta quedarnos sin Vox».

El Ayuntamiento de Compostela, gobernado por Martiño Noriega, ha condenado esta agresión al patrimonio y en su cuenta oficial de Twitter ha anunciado que se han puesto a disposición del cabildo y también que se procederá a la eliminación de tales inscripciones, cubiertas ahora con una lona, de la manera idónea, aquella que los expertos determinen.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Sa Calobra
Hace 7 meses

"manumenorca". De acuerdo con usted excepto en lo de los dos dedos de frente.

Valoración:-1menosmas

manumenorca
Hace 7 meses

... que vox da muchos reparos, es cierto, es lícito pensar que no es trigo limpio... que la monarquía está caduca, es cierto, podemos criticarla cuanto queramos, tarde o temprano mutará... que las religiones son una gigantesca estafa además de tontería para cualquiera que tenga dos dedos de frente, también... PERO la catedral es patrimonio de todos, que para eso las confesiones religiosas nos obligan a financiar con nuestros impuestos su conservación, así que buscad otros lienzos para gritar eslóganes, con los que estoy de acuerdo en su mayor parte...

Valoración:3menosmas

Decepción
Hace 7 meses

Soy católico y de izquierdas. Afilliado al PSOE desde el año 82.

Y el mes que viene no les votaré. Y si a VOX. Su silencio les hace cómplices de esta barbaridad y no dicen nada al respecto. Nada.

Yo estoy con Dios y no contra él, así que hoy presento mi baja del partido también.

Valoración:7menosmas

Borino
Hace 7 meses

vox ,,, ni en pintura!!! nunca mejor dicho!!!

Valoración:-10menosmas

Jaime
Hace 7 meses

Comportamiento típico de la izquierda. Gracias por reafirmar que, la única solución contra vuestra violencia e intolerancia, es votar a VOX.

Valoración:17menosmas

Kkk
Hace 7 meses

Y si yo hago lo mismo con los partidos feministas....el coletas y su banda...y en el innombrable sr. Sanchez...lo de señor por educación....que pasaria¿¿¿

Valoración:7menosmas

Thor
Hace 7 meses

La izquierda está nerviosita ante lo que les viene encima.

Valoración:13menosmas

Pepe
Hace 7 meses

Nueva estrategia de publicidad ! A coste 0

Valoración:9menosmas

Ya les vale
Hace 7 meses

Que burr@s, hacer pintadas en un edificio catalogado como BIC y Patrimonio de la humanidad por la UNESCO... se catalógan ell@as mismas.

Valoración:22menosmas

BURNE
Hace 7 meses

Estos salvajes, incultos y sectarios, no saben lo que es la cultura, no respetan el rico patrimonio de España. Pueden tener sus ideas políticas, tan respetables como las de cualquier persona. El patrimonio, la cultura, y la historia deben estar al margen de estos cafres que pintarrajean nuestra historia. Debemos dejar a las futuras generaciones nuestros monumentos, imágenes, etc… que han conformado nuestro país, con nuestros aciertos y nuestros errores. La historia es historia, y no se puede cambiar nos guste o no.

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2