Día Internacional de la Mujer 2019

La inesperada presencia de Begoña Gómez en un vídeo del PSOE para el 8M

| Madrid |

Valorar:

Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha mostrado su apoyo al 8M en un vídeo del PSOE de Madrid en el que anima a la movilización «para que no se niegue la violencia de género».

También Irene Montero ha utilizado un vídeo en Facebook para presentar su propuesta de que haya una asignatura de feminismo en la educación pública, recogiendo la iniciativa de la candidata de Podemos a la Comunidad de Madrid, Isabel Serra.

La publicación este martes del decreto de convocatoria de elecciones ha disparado la maquinaria electoral de los partidos que inician este período de larga precampaña para el 28 de abril en clave femenina ante la proximidad de la celebración del Día Internacional de la Mujer, este viernes 8 de marzo.

Aunque los mensajes de cada partidos son dispares, todos coinciden en lanzar propuestas dirigidas a las mujeres o dejar estos días más protagonismo a sus principales candidatas, aunque ninguna de ellas optará a la Presidencia del Gobierno el próximo mes de abril.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Igualdad total
Hace 8 meses

Como mujer, quiero la "igualdad" que tiene ella: un puesto de trabajo "enchufada" y con la misma paga que ella.

Valoración:4menosmas

@Beltran
Hace 8 meses

Bueno Beltrán , se ve que tú vas poco a Madrid, ver el Madrid de cuando la Sr. Botella gobernaba o verla ahora es como ir a un mundo aparte. Ahora Madrid es una ciudad en decadencia igual que Barcelona, sucia , delincuencia, manteros por todas las aceras . Donde gobierna la izquierda todo decae , arrasan con las arcas públicas , no importa que no sea por corrupción si no por no saber gestionar.

Valoración:4menosmas

Nomerepresenta
Hace 8 meses

Y ella seguro que hará huelga porque como la han colocado y está enchufada, no teme por su puesto y tampoco le importa que le descuenten ese día. Patética

Valoración:4menosmas

Ayquemelol
Hace 8 meses

La "emponderada" con puesto "a dedo" en una empresa hecha a medida por su marido.

Valoración:18menosmas

Beltrán
Hace 8 meses

Más inesperada fue la presencia de Ana Botella en el Ayuntamiento de Madrid... y el daño que hizo!

Valoración:-14menosmas

Juan
Hace 8 meses

Quieren igualdad en lo que les interesa, también queremos igualdad en las penas de prisión si somos agredidos por mujeres, que los hay y muchos. Queremos que los divorcios los ejecute el mismo juzgado cuando nosotros somos agredidos y no el ordinario. Queremos que no por ser la madre tenga más derechos que el padre. Que las mujeres trabajen en la mina, en la cantera, en la obra de peones o haciendo carreteras. Y que cuando vayan a una discoteca, y digan las mujeres entran gratis. Digan, nono les voy a denunciar por discriminación.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1