Denuncian la aparición de muñecos ahorcados con las caras de Rivera y otros líderes

| Lleida |

Valorar:

Cs ha denunciado ante la Fiscalía de Lleida un presunto delito de odio por la aparición de cinco muñecos con «las siglas de Cs, PP, PSC, Unidos Podemos y Vox y las caras de los líderes de estos partidos» en el puente de los Institutos de Lleida, ya retirados.

También había las pancartas 'Todos los Partidos del régimen serán culpables del encarcelamiento' y 'Absoluciones Pablo Hasél amnistía total', según un comunicado de Cs.

La portavoz de Cs Lleida, Ángeles Ribes, ha declarado: «Los fascistas han vuelto a atacarnos, esta vez, 'ahorcándonos' en un puente mediante muñecos con nuestras siglas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jose
Hace 9 meses

A ver raper de la cup, tanto que sabes, que partido de extrema izquierda está ilegalizado? Porque tu comentario manipulador ya huele. Si en España no hubiese democracia, tu cup, bildu, sortu y demás no exisitirias, es más hasta podéis hacer manías en contra de esa misma democracia. Y ya puesto para ti que debes ser un gran pensador y sobre todo muy liberal siempre que piensen como tú. En que te diferencias tu y tu grupo de la extrema derecha?

Valoración:1menosmas

El raper de la CUP
Hace 9 meses

Es que a Espanya tots els partits polítics són d'extrema dreta ja que els partits d'esquerres son il·legalitzats. Podem i Esquerra Unida són d'extrema dreta, monàrquics i franquistes ja ataquen més, l'independència dels Països Catalans, a l'escola en català, a Valtònyc i Pablo Hasel que la monarquia franquista. A Balears Podem i Esquerra Unida la gent no dóna suport als presos polítics catalans, defensen la monarquia, diuen que el català, el valencià i mallorquí són llengües diferents, no volen TV3 a Balears. Si Podem i Esquerra Unida fossin d'esquerres, republicans i antifranquistes, defenssesin l'independència dels Països Catalans i donassin suport a Valtònyc i Pablo Hasel, sirien il·legalitzats.

Valoración:menosmas

Jaime
Hace 9 meses

Esta es la democracia que quiere el catalanismo; o piensas como ellos o te cuelgan de un puente. Lamentable que esto se permita.

Valoración:5menosmas

VICARIO
Hace 9 meses

Bonito ejemplo el que nos proporcionan los cárteles mexicanos!!!

Valoración:6menosmas

@Uff
Hace 9 meses

Lo que es una vergüenza es que el pater del independentismo, Jordi Pujol, esté en libertad después del famoso 3%. El que cometa un delito que lo pague o será que Barcenas también es un preso político.

Valoración:11menosmas

El pacifismo ante todo
Hace 9 meses

Otro caso de opiniones diferente y como se acogen a la libertad de expresión, se manifiestan con miserias. Soy de izquierdas y esto me parece inaudito, al igual que el trasmitir en canciones o cualquier otro medio o modo violencia y amenazas contra los que no piensan como tú. Bochornoso

Valoración:11menosmas

Uff
Hace 9 meses

Lo que es una vergüenza es que haya presos políticos, y que conste que no quiero que Cataluña se separe de España. Hay que buscar una solución porque esto cada vez empeora más.

Valoración:-12menosmas

k3
Hace 9 meses

Otra muestra del talante democrático y pacífico de los independentistas, que luego se comparan con Ghandi...el gobierno de la India deberia protestar enérgicamente ante esta desfachatez.

Valoración:23menosmas

max
Hace 9 meses

@Bah! No es cierto que todos los indipendentistas son buenos. La CUP, Arran, Terra Liure, estos son unos fanaticos y tienen grupos violentos que mueven a su antojo. Todos los que hemos visto piquetes en frente a nuestras tiendas, vaga generals impuestas, sabe que significa. Esto parece los años del '29, solo faltan las pistolas...

Valoración:26menosmas

Yo
Hace 9 meses

Vaya con los progres claramente no tienen el mínimo respeto a nada ni a nadie que no les aplauda e intentan sembrar odio , gente vacía y amargada.

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2