Madrid

'Escrache' a Iñigo Errejón por «abandonar a los obreros»

| Madrid |

Valorar:
preload

21-02-2019

Íñigo Errejón fue objeto de un 'escrache' por parte de varios jóvenes de una organización de extrema izquierda, según consta en unas imágenes que la propia Juventud Frente Obrero se ha ocupado de difundir en las redes sociales.

El fundador de Podemos y exdirigente del partido, ahora inmerso en la plataforma de Manuela Carmena Más Madrid por la que optará a la presidencia de la Comunidad, recibe críticas por, supuestamente, haber abandonado a los obreros, a los que la vida no les ha mejorado nada desde que irrumpieran él, sus antiguas siglas y su nueva marca en la política nacional.

Uno de los jóvenes que le increpa le echa en cara la política que realizan los partidos de izquierdas, basada en elementos como «carril bici, huertos y otras gilipolleces, la vida de los trabajadores no ha cambiado absolutamente nada». «Os dedicáis a poner parches a un sistema que no se puede parchear, no vais a la raíz del problema y habéis dejado a los trabajadores. La culpa de que haya partidos fascistas es vuestra», añade.

A pesar de que el exdiputado nacional intenta argumentar, nada de lo que dice sirve a unos jóvenes visiblemente enfadados con el político, que dicen temer por su futuro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe Gotera y Otilio
Hace 27 días

El obrero , obrero, para mí es sin duda Pablo y lo demuestra con su humilde chabola, ja, ja, ja. No entiendo lo de este escrache si al lado del otro este es un mandao.

Valoración:5menosmas

Ummmmmm
Hace 27 días

Cuanto político ¿obrero? ¿socialista? burgues tenemos por estas islas ... me gustaría verles paseándose por este barrio ... se les caería al suelo la tonteria burguesa socialista que llevan encima ...

Valoración:5menosmas

Eldelvalle
Hace 27 días

Seguro que les quería decir que se fueran a Venezuela que ahí se come tres veces al día, pero claro, al pobre no le dejaron hablar.

Valoración:18menosmas

pep
Hace 27 días

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Valoración:20menosmas

Anton
Hace 27 días

Esto le suele pasar al. Político que va de obrero, y se vuelve un burgués.....

Valoración:28menosmas

Esa es la realidad
Hace 27 días

Esa es la realidad, y será la misma realidad cuando haya VOX. Los mismos de VOX van a ir a los mismo, a "chorradas", pero respecto al trabajo y a la corrupción, las mismas ideas del PP: Más dinero para los ricos, más pobreza para los pobres. El problema no es derechas o izquierdas, el problema es que en esta "democracia" da igual quien gane, aparte de asuntos cosméticos va a hacer lo mismo: favorecer a los ricos.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1