Barcelona

El representante de Elite Taxi Barcelona, sobre Marlaska: «Un ministro de izquierdas y gay que reprime a trabajadores»

| Barcelona |

Valorar:
preload
Vista general del Paseo de la Castellana durante la concentración de taxis.

Vista general del Paseo de la Castellana durante la concentración de taxis.

28-01-2019 | Efe

El representante de Élite Taxi Barcelona Alberto Álvarez, alias Tito, ha asegurado que el sector del taxi está «alucinando» con que un ministro de Interior como Fernando Grande-Marlaska, «de izquierdas y gay» haya mandado «reprimir» la protesta de taxistas esta mañana en Madrid.

«Cómo puede ser que un ministro de izquierdas, y según ha declarado, gay, mande a la policía a reprimir al pueblo. Mandan a unos trabajadores a reprimir a otros trabajadores», ha arremetido Álvarez en un audio de Whatsapp que ha remitido a la prensa.

Así, ha criticado la acción policial para desalojar a los taxistas que ocupaban este lunes el madrileño Paseo de la Castellana, en una nueva jornada de protesta por la petición de que se regularice las VTC.

Tras conocer estas declaraciones, el PSOE ha publicado en su perfil oficial de Twitter: «Vergonzoso escuchar declaraciones tan desagradables y retrógradas para criticar a un miembro del gobierno. Todo nuestro apoyo a Marlaska y nuestra condena y rechazo a tan repulsivas palabras y a cualquier tipo de discriminación por orientación sexual».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Representante
Hace un mes

Vaya calidad humana e intelectual la del representante de los taxistas... Se quejarán si al final salen perdiendo. Un tarugo, tarugo.

Valoración:1menosmas

Alf
Hace un mes

los taxistas se hacen querer, de siempre, de toda la vida, que les vaya bonito, pero creo que es como si los de correos se quejaran de email, wassap, etc. etc. el mundo evoluciona . . . . y pues eso, yo antes trabajaba de una cosa y todo se fue al garete, hay que espabilarse . .. . . que no se que cuantos millones por la licencia ¿?¿? ahi esta el lado oscuro . . . si la licencia no es tuya, te la da el ayuntamiento igual que te la puede quitar . . . . ¿ pa que la vendes ? y la cobras . . . . es una guerra perdida . . . . y espera lo del coche por horas.. . . . . ahi si habra sangre . . . .

Valoración:9menosmas

dubio
Hace un mes

El derecho a la huelga está en la Constitución, lo que no está en ella es que en virtud del derecho citado un colectivo pueda cerrar las calles de la ciudad a su antojo jorobando al resto de ciudadanos.

Me tiene sin cuidado lo que el Sr. Marlaska sea. Allá él. Pero no sé a que viene tanto ruido si una miembra de su propio gobierno le llamó algo bastante peor. La miembra sigue en su puesto, y el aludido miró hacia otra parte. Y el okupa de la Moncloa, se hizo el longuis.. .

Valoración:2menosmas

Satan
Hace un mes

Un ministro que hace cumplir la ley...derecho de huelga no significa saltarse la ley... Es lo que está haciendo el sector del taxi...saltarse todas las normas colapsando las ciudades...así no van a conseguir sus objetivos...

Valoración:11menosmas

No desayunes tan fuerte, chaval
Hace un mes

Si esto lo dice uno de derechas se tiene que ir del país escoltado por la ONU.

Valoración:8menosmas

Cris
Hace un mes

Que tiene que ver que sea gay? Panderetas al poder!

Valoración:4menosmas

Coincido
Hace un mes

Sin entrar en la orientación sexual, me parece una salida de tono, coincido con este señor en lo que se refiere a lo de reprimir y maltratar a los trabajadores por parte de políticos militantes del PSOE-PSIB ... a unos cuantos de ellos les sobra soberbia ... y la exhiben porque, lamentablemente, muchos de ellos no tienen la formación ni las tablas que deberían tener para los cargos que ocupan ...

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1