Fallece el expresidente de Asturias Vicente Álvarez Areces

| Asturias |

Valorar:
preload
Fotografía de archivo del 18/05/2017 del expresidente socialista del Principado de Asturias y senador Vicente Álvarez Areces.

Fotografía de archivo del 18/05/2017 del expresidente socialista del Principado de Asturias y senador Vicente Álvarez Areces.

Juan González

El expresidente socialista del Principado de Asturias y senador Vicente Álvarez Areces ha fallecido este miércoles por la noche en Gijón por un derrame cerebral a los 75 años, han indicado fuentes del PSOE.

El histórico dirigente socialista y actual senador por Asturias, de 75 años, murió hacia las dos de la madrugada mientras permanecía acostado en su cama.

Aunque su esposa, Soledad Saavedra, llamó a los servicios sanitarios de emergencia, las maniobras de reanimación que le practicaron resultaron infructuosas, según las mismas fuentes.

Álvarez Areces tenía previsto participar este jueves en Oviedo en una reunión con la vicesecretaria general del PSOE y portavoz socialista en el Congreso, Adriana Lastra, junto al resto de parlamentarios socialistas por Asturias y algunos consejeros del Gobierno regional para analizar el proyecto de Ley de Presupuestos del Estado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

¡Vaya, vaya!
Hace un año

Pues importa porque fue presidente de una comunidad autónoma, porque hay gente de aqui que milita en su partido que le conocía, por los asturianos que tenemos en Baleares, y porque presumir de ser tan importante, lista yppiseedora de la verdad absoluta, siendo sólo una más del montón y que poco tiene de divertida, queda muy feo.

Valoración:2menosmas

Mr Bean
Hace un año

Una gran persona y un político muy honrado, a pesar de que sus políticas no fueran las más adecuadas para Asturias. Se le echará mucho de menos.

Valoración:1menosmas

deverdad
Hace un año

DEP, fue un mal político y de aquellos polvos estos lodos. DEP, lo malo es que los de ahora son todavía mucho peores.

Valoración:-5menosmas

La polilla preguntona
Hace un año

Y esto a quién le importa en Baleares? Así va el pais. Más noticias de ciencia y científicos y menos de políticos!

Valoración:-7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1