Barcelona

Los Mossos expulsan a unos manifestantes que habían entrado a un acto de Vox

| Hospitalet de Llobregat, Barcelona |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra han cargado contra un grupo de manifestantes para expulsarles de un acto de Vox en L'Hospitalet de Llobregat.

13-01-2019 | Youtube

Los Mossos d'Esquadra han cargado contra un grupo de manifestantes para expulsarles de un acto de Vox en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde se habían colado. Fuentes de la policía catalana han detallado que dos de los agentes que han intervenido han requerido atención médica tras la carga y han identificado a varios de los manifestantes, aunque no ha habido ninguna detención.

Los miembros del partido que lidera Santiago Abascal habían convocado una «paella popular de año nuevo» en el campo de fútbol del Gornal de L'Hospitalet de Llobregat.
Tal y como ya ha ido sucediendo con otros actos este fin de semana en Cataluña, grupos autodenominados «antifascistas» han acudido a las puertas donde se iba a celebrar el encuentro para boicotearlo.

Cuando han llegado los manifestantes, que llevaban un cartel con el lema escrito «L'Hospitalet antifascista», los Mossos han cortado el acceso al campo de fútbol para impedir que se encontraran con los representantes de Vox.

Sin embargo, un pequeño grupo ha accedido al campo por la parte posterior, que no estaba protegida, y se han dirigido hacia donde estaban los miembros de Vox, con quienes se han enzarzado en una trifulca.

En ese momento, los Mossos d'Esquadra han intervenido para separar a los dos grupos y han cargado contra algunas de las personas que se habían en el campo. Además de lo ocurrido en L'Hospitalet, Vox ha denunciado más incidentes durante esta jornada en Burgos, Zaragoza, Blanes (Girona) y Sitges (Barcelona).

Según recoge esta formación en su cuenta de Twitter, un joven ha intentado agredir al secretario general, Javier Ortega Smith, durante un acto celebrado en Burgos, lo que ha obligado a intervenir a los equipos de seguridad.

Además, el presidente de Vox-Gerona, Alberto Paneque, ha sido agredido en una mesa informativa, mientras que un miembro del partido en Zaragoza ha sido rociado con un extintor y golpeado en la cabeza cuando repartía folletos, denuncia Vox en esta red social.
La formación también ha colgado fotografías de algunas pintadas con amenazas de muerte contra su presidente, Santiago Abascal, en un local de Barcelona donde se iba a celebrar un acto con jóvenes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

asombrado
Hace 3 meses

Asombrado estoy de ver como los mossos actúan contra de los supuestos independentistas. Ya era hora de que comprendan que no se pueden sembrar cruces en lugares públicos, cerrar carreteras, ensuciar con pintadas y lazos, etc. Mi agradecimiento a los mandos que promueven estas intervenciones y ruego a los de estas islas hagan lo mismo.

Valoración:6menosmas

Motörhead
Hace 3 meses

Me encanta vivir en España, me descojono de la parafernalia política, el tribunal supremo de justicia, las vallas de Ceuta y Melilla, el comisario Villarejo, el pequeño Nicolás, los papeles de Barcena, la corrupción del PP, los falsos ERES de Andalucía. Gracias democracia, gracias por no gastarme un euro en ir al cine...

Valoración:-8menosmas

Xap
Hace 3 meses

Yo propongo un referéndum para ilegalizar los partidos nacionalistas, como en las REPUBLICAS modernas europeas de Francia, Italia y Alemania etc.., y no como en la monarquía rancia borbónica española que dicen los nacionalistas que somos. Vergonya cavallers, vegonya.

Valoración:6menosmas

Ya les vale
Hace 3 meses

Y a estos de los pasamontañas ¿No les hacen un cordón sanitario?

Valoración:11menosmas

a R.S.
Hace 3 meses

Tienes toda la razón del mundo,deberia ser ilegalizado la Cup,Arran y todos los de extrema izquierda si vamos a eso.

todos o ninguno

Valoración:21menosmas

Sa monja
Hace 3 meses

Se avecina una catastofe. Y los causantes detras de la valla. (Protegidos en su carcel hotel o en un palacio en el extranjero) con el dinero de los contribuyentes.

Valoración:17menosmas

eduardo
Hace 3 meses

vivimos en un país en el que no sabemos que es la democracia. en la democracia se puede tener las ideas políticas que cada uno considere oportuno, pero caemos de forma idéntica a posturas fascistas o impositorias a criticar y destruir las diversas ideas que no casen con tu ideología. NO SABEMOS VIVIR EN DEMOCRACIA, POR TANTO.. TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS MERECEN UN RESPETO. SEA CUAL SEA SU IDEOLOGÍA Y PENSAMIENTO.el no aceptar los pensamientos de los demás nos hace ser fascistas, y mafiosos.....por consiguiente no somos buena gente....

Valoración:6menosmas

k3
Hace 3 meses

Un tanto para los mossos! Y para los otros, tarjeta roja, que junto con el smsrillo, es su color. Que demócratas son los independentistas!

Valoración:13menosmas

tomeu
Hace 3 meses

Estos son los pacíficos independentistas catalanufos........jejejjejejje

Valoración:56menosmas

R.S.
Hace 3 meses

Este partido de fachas debería ser ilegalizado.

Valoración:-78menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2