Mariló Montero llama «psicópata» a Pablo Iglesias en televisión

| Madrid |

Valorar:
preload
La presentadora no deja a nadie indiferente cuando sale en televisión.

La presentadora no deja a nadie indiferente cuando sale en televisión.

08-01-2019 | Twitter

Mariló Montero en televisión es sinónimo de titular asegurado. En esta ocasión la presentadora ha acudido al programa 'Espejo público' para hablar sobre sus proyectos vitales y profesionales, y su participación en el espacio matinal de Antena 3 no ha pasado sin pena ni gloria.

Al contrario, Montero ha dejado algunas contundentes afirmaciones que sobresalen por encima del resto. Según ella, Podemos es «un partido de extrema izquierda» y su líder, Pablo Iglesias, es un «psicópata».

La primera parte de la declaración se enmarca en los comentarios que la comunicadora, que actualmente reside en Nueva York, ha realizado sobre la actualidad política, especialmente la irrupción de los extremismos, entre los que incluye a Vox y también a la formación morada. Una tendencia que según su opinión se hubiera minimizado si PSOE y PP hubieran tendido puentes y hubieran pactado.

Además, el calificativo de «psicópata» lo ha lanzado recordando el episodio por el que el propio Iglesias se disculpó en su día, después de que se filtraran unas conversaciones de Telegram en las que el político afirmó sobre Montero que «la azotaría hasta que sangrase».

Por ello no le guarda mucho aprecio, al parecer, y lo ha caracterizado como «un marxista reconvertido» que «ha negociado con Venezuela y con Irán».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bob
Hace 3 meses

¿Dónde estabais feministas cuando Iglesias dijo esto ? No se os oyó ni se os oye

Valoración:3menosmas

Jesús
Hace 3 meses

Pues se lo ha ganado a pulso Pablo Iglesias por la barbaridad que dijo.

Valoración:1menosmas

el peor enemigo de España
Hace 3 meses

El peor enemigo de España en mucho tiempo es el señor Pablo Iglesias, sinceramente es un auténtico gira camisas pero peligroso, porque la hemeroteca lo destapa constantemente, por lo tanto entre en triangulo Iglesias, Sánchez y Torra creo que vamos al precipicio inminente, se estan cargando a marchas muy forzadas la calidad de vida que siempre hemos tenido en España, por lo tanto que cada sepa a quién votar en las elecciones, por supuesto cada uno es libre de hacer lo que quiera pero creo debemos ser inteligentes y no dejarnos llevar por las ideas nefastas y ansias de poder de ciertos lideres como los citados que cada dia cambian de opinión, al loro.

Valoración:2menosmas

la pulga
Hace 3 meses

No importa ser un LINCE por la boca muere pez, tu si que eres extremista.

Valoración:13menosmas

¿la acertó?
Hace 3 meses

Posiblemente,se quedó corta, (por encuentros anteriores) y....posiblemente,,¿acertó?)

Valoración:12menosmas

tomaquet
Hace 3 meses

corta se ha quedado después de lo que dijo que le haría,

Valoración:47menosmas

Joana
Hace 3 meses

Teniendo en cuenta que Pablo Iglesias dijo que la azotaría hasta hacerla sangrar.... Por cierto, no leí casi ninguna repulsa a las palabras del Sr. Iglesias, ni siquiera de parte de feministas.

Valoración:82menosmas

elpieses
Hace 3 meses

¡Ay qué ver! La de cosas que te metió tu antiguo noviete... en la cabeza.

Valoración:-55menosmas

Pues mira
Hace 3 meses

Es su opinión y tiene derecho a expresarla. Sobre todo por alusiones.

Valoración:64menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1