Un diputado de Podemos denuncia haber recibido amenazas de muerte en Twitter

| Madrid |

Valorar:

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Hugo Martínez Abarca ha denunciado ante la Policía Nacional y ante el juzgado haber recibido amenazas de muerte en Twitter por parte de dos perfiles diferentes, uno de los cuales considera que pertenece a una red de «usuarios falsos que apoyan a Vox».

En declaraciones a Efe, el diputado ha confirmado que denunció las amenazas recibidas en su cuenta de Twitter por parte de dos perfiles distintos los días 23 de diciembre y 3 de enero, como adelanta hoy Eldiario.es.

En el primer caso, un perfil le escribió tuits como «Tú eres escoria para España, estabas mejor fusilado» y «Si no es fusilado será apalizado».

El diputado, que denunció estas amenazas ante la Policía Nacional, ha señalado que este perfil retuitea comentarios de Vox, por lo que considera que forma parte de una red de «usuarios falsos que apoyan» a este partido de extrema derecha.

Más adelante, el 3 de enero, un usuario con un nombre más específico le escribió un tuit que decía «Hugo, tienes un buen tiro en la nuca. Ojalá te lo den», un hecho que denunció ante la Policía Nacional y el juzgado por un presunto delito de amenazas y otro de odio.

Este usuario ha explicado en su cuenta de Twitter que ha borrado este tuit porque se arrepintió y ha pedido disculpas al diputado, que tuvo tiempo en su momento de capturar el mensaje con su teléfono móvil.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sdl
Hace un mes

Ahora denuncia? Cuando su lider Pablin se ve hace fotos e incluso dice que es un democrata el tal Arnaldo Otegi ese si pegaba tiros en la nuca a por cierto a policias y guardias civiles donde tu ahora has acudido. ALF tu y podemos si que sois un cancer.

Valoración:1menosmas

Trabajad un poco, hombre
Hace un mes

Me dan pena, unos y otros. Que se pongan a trabajar por España.

Valoración:13menosmas

deverdad
Hace un mes

Alf tienes un serio problema, de falta de inteligencia, de entendederas o lo que es peor, de cegura y odio.

Valoración:10menosmas

Santa Eulalia
Hace un mes

Me parece horrible, sea de podemos o de otro partido. Pero lo curioso es que podemos apoya a un delincuente llamado Valtonyc, que si ha amenazado de muerte e insultado a mucha gente. A ver si os aclaráis los de podemos, me temo que pido peras al olmo.

Valoración:6menosmas

Alf
Hace un mes

PP=Cancer Cs= metastasis Vox=Muerte

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1