Independentismo catalán

Casado tacha a Torra de «desequilibrado»

| Barcelona |

Valorar:
preload
El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante su intervención en el acto de presentación en Barcelona de los candidatos del PPC a las alcaldías.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, durante su intervención en el acto de presentación en Barcelona de los candidatos del PPC a las alcaldías.

16-12-2018 | Efe

El líder del PP, Pablo Casado, ha tachado al presidente de la Generalitat, Quim Torra, de «desequilibrado» por pedir «un derramamiento de sangre en España» y ha urgido al Gobierno que el 21-D comunique «cómo y cuándo» se aplicará el artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

«No es un insulto, lo explico. Hay que ser un desequilibrado para escribir sobre los españoles que somos carroñeros, hienas y víboras. Hay que ser tremendamente desequilibrado para decir en tu tierra que estás deseando que el Gobierno te mande los tanques. Y hay que ser muy desequilibrado para decir que ansías la vía eslovena; es decir, la guerra civil que costó 63 muertos y cientos de heridos. Si esto es lo que quiere Torra hay que cesarlo ya», ha sostenido Casado.

Casado y el líder de los populares en Cataluña, Alejandro Fernández, han arropado este domingo en Barcelona a los que serán sus candidatos en las cuatro capitales de provincia catalanas, entre los cuales destaca el aspirante a la alcaldía de la ciudad condal, el empresario Josep Bou.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Incrédulo
Hace 4 meses

Si solo fuera eso ....

Valoración:1menosmas

JJj
Hace 4 meses

Es de iluminados el querer independencia por la fuerza (o sin ella) cuando al menos el 50% de la población no quiere. Ademas es imposible. es inaceptable.

Valoración:2menosmas

neoliberalismo
Hace 4 meses

Cuanto daño ha hecho el neoliberalismo en la sociedad, y su "justicia", bla bla bla. Desde cuándo las batallas se han ganado yendo de bueno por la vida? Alguna batalla se ha ganado sin poner al poder contra las cuerdas? NINGUNA. Y Casado lo sabe perfectamente, lo único que pasa es que sigue defendiendo al poder, y adormecer lo máximo posible a la sociedad.

Valoración:0menosmas

carlos
Hace 4 meses

Leo algunas entradas en este foro concreto que tumban a la izquierda. Lo cual es perfecto. Pero gracias a Dios o quizás a la sensatez también los hay que equilibran la balanza a la derecha. Y en cuanto a que sea o no un ladrón, la justicia esta para juzgarlo. Pero también entiendo que algunos estén por encima de la justicia, por ejemplo torra (en minúsculas naturalmente)

Valoración:0menosmas

veinat
Hace 4 meses

yo pienso lo mismo. pero cuando lo escribo aquí , me censuran..

Valoración:11menosmas

Juana
Hace 4 meses

¿ Piensa el ladrón.... ?

Valoración:-9menosmas

Curriculum canta
Hace 4 meses

Millor ser un desequilibrat com Torra que no un bordeline* com Casado *Bordeline és la persona que es troba en la frontera entre el normal amb pocs recursos i el discapacitat intel.lectual.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1