Incidentes y quema de contenedores en una manifestación contra Vox en Cádiz

|

Valorar:
Visto 267 veces

La manifestación contra Vox convocada este martes de este martes en Cádiz capital se ha saldado con varias incidencias registradas, entre ellas, la quema de contenedores en la Avenida de Andalucía de la ciudad gaditana.

Fuentes policiales han informado de que en dicha manifestación, la cual ha congregado a unos 2500 manifestantes -según las primeras estimaciones-, varios grupos se han disgregado y han provocado desórdenes públicos, como la quema de contenedores, por lo que ha sido necesaria la actuación de efectivos de Bomberos.

Asimismo, las citadas fuentes han indicado que se han organizado distintos dispositivos con el objetivo de «restablecer el orden público» en la capital.

Por su parte, el servicio de Emergencias 112 Andalucía ha señalado a de que han recibido avisos de particulares a las 21,00 horas que apuntaban que había personas «dando golpes y gritando», las cuales estaban cometiendo «actos vandálicos y quemando contenedores» en la Avenida de Andalucía dirección Cortadura, por lo que se ha dado aviso a la Policía Nacional.

Respecto al resto de manifestaciones registradas en la provincia gaditana, la Policía Nacional ha indicado que unas 1000 personas han secundado la de Jerez de la Frontera; unas 500 la de Algeciras, y unas 100 la de El Puerto de Santa María, todo según las primeras estimaciones.

Cabe señalar que las convocatorias, también celebradas en otras capitales andaluzas durante la jornada, reivindican el rechazo al fascismo y al resultado de las elecciones autonómicas del pasado domingo, en las que la formación de ultraderecha Vox ha logrado 12 parlamentarios.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

votar en lugar de protestar
Hace 6 días

de todos estos que ahora protestan , cuantos fueron a votar ? no estoy nada de acuerdo con lo de Vox , pero la responsabilidad de los cuidadanos es de ir a votar , no protestar una vez pasado al eleccion ,y menos aun protestar de manera violenta y gratuita. comportamiento todo lo contrario de lo que se espera un estado democratico

Valoración:menosmas

Pedro
Hace 6 días

Esas manifestaciones son democráticas? Con esto queda dicho todo. Eso es salvajismo izquierdoso radical. Alguien ha visto una sociedad del siglo XXI que se manifiesta quemando contenedores y revolucionando la gente por no obtener los resultados que ellos desearían?

Valoración:menosmas

Indignado
Hace 6 días

KKK Ku Klux Klan

Sobra decir nada mas.

Valoración:menosmas

veinat
Hace 6 días

Y que creen que por quemar contenedores o incendiar Andalucía la gente dejará de votar a VOX ?

Valoración:menosmas

Ja!
Hace 7 días

Aficionados! aqui nos queman contenedores todas las noches y sin motivo

Valoración:1menosmas

Y
Hace 7 días

Qué vergüenza del Pablo iglesia el coletas instigar así las calles por no haber ganado!! Aunque nos guste ni vox ni podemos han sido elegidos democráticamente, algún culpa tendrá la clase política que estos partidos estén,

Valoración:1menosmas

Incrédulo
Hace 7 días

Más votos para Vox !!!

Valoración:1menosmas

tomeu
Hace 7 días

Como en el 36, las izquierdas que son tan demócratas, al ver que ganan las derechas, se organizan alentados por los del "coletas" ya que no admiten que una parte mayoritaria no comulgue con sus ideas......Hay que ver a los manifestantes......niñatos en un 90 %, hijos de papá que no tienen ni idea de la vida......

Valoración:1menosmas

Terrible
Hace 7 días

Y estos van de demócratas.

Valoración:1menosmas

CanBum
Hace 7 días

No sé a qué esperan para identificarlos y multarlos. O es que quieren tener movidas continuamente? Aunque esto se cortaría de raíz arrestando al provocador e incitador de masas.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2