El Corte Inglés financia por primera vez compras al 0 % de interés

| Madrid |

Valorar:
preload
Esta es la primera vez en la historia que El Corte Inglés hace esta financiación.

Esta es la primera vez en la historia que El Corte Inglés hace esta financiación.

15-11-2018El Corte Inglés

El Corte Inglés financiará por primera vez en su historia compras al 0 % de interés, ha informado el grupo, que aplicará esta oferta a las adquisiciones hechas en sus centros entre este jueves y el sábado y a los titulares de su tarjeta de pago, que será expedida de forma exprés a los usuarios que aún no lo tengan.

La financiación será a 9 o 12 meses y podrán acogerse compras superiores a 200 euros. Para alcanzar dicho importe los usuarios podrán unificar las compras hechas en distintos departamentos en un único contrato de financiación.

En un comunicado, El Corte Inglés ha detallado que la iniciativa va dirigida a los titulares de su tarjeta de compra, que, no obstante, podrá se contratada de forma exprés acercándose al Servicio de Atención al Cliente en cualquiera de los centros de el grupo de distribución.

Con esta iniciativa, El Corte Inglés, a través de su Financiera, persigue facilitar las compras navideñas en sus grandes almacenes, Hipercor, Óptica 2000 y Bricor, según fuentes de la compañía, que han recordado que el interés medio de los créditos al consumo se sitúa en el 8,3 % actualmente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

josua
Hace un año

Cuidado, hay truco, si compras un movil este fin de semana, estara mas caro que el proximo que es black friday. Ahi te cobran los intereses

Valoración:4menosmas

Crisis
Hace un año

La gente no compra nada.

Valoración:5menosmas

joselito
Hace un año

Muy bien por el corte inglés,ya sé donde haremos las compras de navidad este año.Cosas como esta son las que necesitamos las familias.Enhorabuena.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1