Dos hermanos aportan una prueba de ADN para reclamar la herencia millonaria de un terrateniente

| Cazalla de la Sierra, Sevilla |

Valorar:
preload
El empresario no hizo nunca testamento, con lo que su legado deberá ser dividido a partes iguales entre sus hijos.

El empresario no hizo nunca testamento, con lo que su legado deberá ser dividido a partes iguales entre sus hijos.

06-11-2018 | Pixabay

Un funcionario y una empresaria de Sevilla han presentado en un juicio una prueba de ADN que avala que son hijos de un terrateniente fallecido en 2010 y de su sirvienta, aunque nunca fueron reconocidos como hijos legítimos, lo que les podría dar acceso a una herencia millonaria.

El abogado Fernando Osuna ha dicho a Efe que sus representados, de 45 y 50 años, han demostrado mediante una prueba biológica que son hijos de este terrateniente, para el que su madre trabajaba como sirvienta y con la que tuvo dos hijos que nunca reconoció.

El terrateniente tuvo con su esposa cuatro hijos, que a su muerte hace ocho años accedieron a una herencia de unos seis millones de euros, lo que supuso para cada uno una cantidad en torno a 1,5 millones.

Para conseguir la prueba de ADN, los dos hermanos iniciaron un proceso judicial en el que consiguieron que se autorizase la exhumación del cadáver de su supuesto padre para extraerle muestras biológicas, y los resultados han sido aportados al sumario que instruye el juzgado de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra.

La herencia a la que accederían una vez termine el proceso está compuesta tanto de dinero como de fincas, casas y otro patrimonio.

Se da la circunstancia de que el empresario no hizo nunca testamento, con lo que su legado deberá ser dividido a partes iguales entre sus hijos, con lo que se habría que hacer seis partes iguales de la misma o bien renunciar cada hijo reconocido al 33 % de lo recibido en favor de sus dos hermanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francesc
Hace un año

Qui te diu que sa criada no estava encantada amb lo que li feia aquest homo? Es tio no en va reconeixer es fiis per guardar ses aparences. Segurament ho varen acordar amb sa mare-criada, i qui sap si aquesta se'n va endú qualqeu txec.

Valoración:-6menosmas

*
Hace un año

La foto és de la peli de Gladiador, de la Toscana.

Valoración:8menosmas

@Francesc
Hace un año

La putada es fer feina de criada a casa d' aquest 'senyor'

Valoración:14menosmas

Alf
Hace un año

para Francesc, estaria be que aquestos fills llegitims tambe se fesen sa prova de ADN, ¡ vaya usted a saber ! ja podria esser algun chasco.

Valoración:17menosmas

Sa monja
Hace un año

La jodienda no tiene enmienda!

Valoración:22menosmas

Entrañable
Hace un año

Vicios privados y públicas virtudes.En la isla sabemos mucho de eso.

Valoración:21menosmas

Francesc
Hace un año

Vaya putada pes fills legitims.

Valoración:-36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1