Un consejero del PP de Ceuta, primo de Rajoy, insinúa que pagaría «por partir la cara» a Dani Mateo

| Ceuta |

Valorar:

El consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Ceuta, Javier Celaya Brey (PP), se ha preguntado en su perfil de Facebook: «¿Y si yo ahora mismo públicamente ofreciese mil euros de mi bolsillo a quien le parta la cara a Dani Mateo?».

Celaya, que es primo de Mariano Rajoy, ha realizado este comentario en un hilo abierto de esta red social por un periodista de Ceuta, después de que el periodista y actor Dani Mateo, de La Sexta, interpretara el pasado miércoles un sketch en el que, mientras leía el prospecto de un medicamento antigripal, estornudaba y se sonaba la nariz con la bandera de España.

El consejero se preguntaba que «¿y si yo ahora mismo públicamente ofreciese mil euros de mi bolsillo a quien le parta la cara a Dani Mateo?, ¿sería libertad de empresa?, ¿libertad de expresión?, ¿delito de odio?, ¿aquí también cabría englobar despreciar la bandera de España?».

Asimismo, Celaya añade: «Lo pregunto por si al final me animo a ofrecer una recompensa por la cara partida de tan magno bellaco».

Por su parte, el secretario general del PSOE de Ceuta, Manuel Hernández, ha solicitado el cese de Javier Celaya tras sus declaraciones «incitando la violencia».

Manuel Hernández ha señalado en un comunicado que «como consejero de Educación, que tiene que formar en valores, y ser congruente en su discurso con lo que representa, se atreve a decir algo que ha tenido un eco a nivel nacional, una frase tan brutal como agredir a un periodista».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ofendiditos
Hace 4 meses

Ojo,no se alteren sus señorías, que Mariano era muy bueno contando chistes ("it's very difficult todo esto") y su familiar no iba a ser menos. En el fondo son unos cachondos. Es un CHISTE con un ¿Y si...? (no es delito de odio planteando un supuesto). ¿Lo captáis? O lo mismo algunos no lo captan y tienen el humor en el culo.

Valoración:1menosmas

fargo
Hace 5 meses

¿la noticia cual es?..que es consejero del pp, que es de ceuta o que es primo de Rajoy ...

Valoración:2menosmas

Vicenç
Hace 5 meses

Si la unificacion de España se hubiera hecho bien, pacificamente, sin invadir unos reinos a sangre y a fuego por otros, resperando la pluralidad y escogiendo lo mejor de cada reino en materia de leyes, para constituir las leyes generales, siendo todos iguales en derechos y en obligaciones, ahora no se trndrían estos problemas. Pero a día de hoy, trescientos años más tarde de la Guerra de Sucesión, no sólo no han rectificado ni han pedido perdón, sino que aún disfrutan con la tiraníaa y la injusticia, ésto ya se está notando mucho desde fuera.

Valoración:-1menosmas

Anda ya
Hace 5 meses

Si si mucho respeto a la bandera pero luego saquemos las arcas públicas y dejamos a los españoles sin servicios públicos de calidad, mu bonico pepe ros sois muy españoles!!!

Valoración:-1menosmas

Joan
Hace 5 meses

Claro...donde esté un Villarejo que se quiten los cómicos aficionadillos. Y los mil leuros que ofrece...de la caja B, supongo.

Valoración:1menosmas

Abú Yahya
Hace 5 meses

El viejo poder fascio va aflorando poco a poco...

Valoración:0menosmas

Bofeteador
Hace 5 meses

Si empezáramos a abofetear a los corruptos del "pájaro" y otros como éste tipo se nos romperían las manos porque no pararíamos, a éstos les va la "guerra" y lo más triste es que lo dice uno que dicen que es consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Ceuta, pues vaya ejemplo...........quién lo pondría en éste "puesto", sólo por éste comentario debería estar fuera de la política.

Valoración:0menosmas

tofolino
Hace 5 meses

Gran talante aquests del PP, normal que la gent vulgui fogir. I espera que estan fent independentistes pel País Basc

Valoración:-3menosmas

Míster X
Hace 5 meses

No lo dice... Lo pregunta. Y creo que son más de uno que lo haría gratis, aunque es más correcto boicotear a las empresas que colaboren de cualquier manera con ese impresentable. Entre todos, podemos.

Valoración:-5menosmas

Boicot a la Secta
Hace 5 meses

Los del PSOE como siempre, las vomitonas ofensivas que lanzan son libertad de expresion, solo es delito de odio lo que ellos decidan que lo es. A el elemento ese, el tal Mateo que no se ni quien es porque yo no tengo ni sintonizada esa cadena, ya le castigaran donde mas les duele, (pues he leido que los anunciantes se le estan largando) a estos progres tan chulos que escupen sobre su clientela potencial, los españoles, lo que mas les duele es el dinero.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1