Diez policías heridos en un intento de fuga en un centro de inmigrantes de Madrid

| Madrid |

Valorar:

Diez policías nacionales han resultado heridos este viernes durante su intervención para evitar el intento de fuga de un grupo de inmigrantes recluidos en el Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de Aluche, en Madrid, en un incidente en el que también ha sufrido lesiones un interno.

Según han informado fuentes policiales, ocho de los agentes heridos lo han sido de pronostico leve y dos han sido evacuados a centros hospitalarios, uno de ellos por una brecha en la cabeza y el otro por una fractura en la mano.

De momento se desconoce si alguno de los inmigrantes ha conseguido fugarse, mientras que la policía está haciendo el recuento de los internos que hay en el centro.

Otras fuentes han explicado que los internos han vaciado en el interior de las instalaciones los extintores y han utilizado como arietes bancos del centro.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ciudadano191
Hace un año

Agreden a la policía en señal de agradecimiento... Como dice quasimodo, dando alas a partidos como VOX, cosa que no es de extrañar con el buenismo y mirar a otro lado, de las políticas que hay y se aplican actualmente. Quien no venga a trabajar, con permiso y trabajo, a su casita, a agredir y exigir allí, a ver que tal les va.

Valoración:7menosmas

jiloca
Hace un año

En su país de origen, no pueden ni abrir la boca.

Valoración:42menosmas

quasimodo
Hace un año

Eso ya debería ser motivo de expulsión inmediata de todos los involucrados en la fuga. Pero no, somos tan tontos que incluso les pediremos perdón si alguno se ha llevado algún golpe. Luego se quejarán si la gente vota a partidos como VOX. Eso no puede seguir así, hay que hacer algo, y ese algo es echar del poder a todos esos buenistas cuanto antes. Elecciones YA.

Valoración:57menosmas

Yyy
Hace un año

Este Gobierno, y los anteriores, se equivocan, Europa se equivoca, y lo pagaremos la población.

Valoración:57menosmas

b
Hace un año

Pero para Carmena son unos valientes y los necesitamos. Que los acojan Pablo e Irene un su mansión de Galapagar.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1