La nueva vida de Cristina Cifuentes en París

| París |

Valorar:

La expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes ha iniciado una nueva vida en París.

A principios de septiembre se supo que había solicitado una excedencia de dos años de su plaza como funcionaria en la Universidad Complutense. El 9 de mayo, había pedido su reincorporación para dar por terminado su periodo de excedencia por desempeño de cargo público, tras renunciar a su acta de diputada en la Asamblea de Madrid. El 25 de abril dimitió como presidenta regional. Cifuentes tuvo que renunciar al cargo tras ser investigada por un máster y el polémico robo de dos cremas en un supermercado.

Ahora, en un intento de olvidar su turbulento pasado, se ha trasladado a la capital francesa, donde vive su hija, contratada por la empresa de una amiga suya, dedicada a la organización de eventos.

Y su vida social no se ha hecho esperar. El pasado 28 de septiembre asistió a la gala de apertura de la temporada de danza en la Opera Garnier, como dejó constancia en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Oiat
Hace 2 meses

Ojo, convendría mandar foto a todas las perfumerías de París, con texto siguiente "Chorissa española anda suelta" especialista en robar perfumes caros.

Valoración:5menosmas

@joan
Hace 2 meses

Joan, tio, ya has solventado la crisis:Los politicos de izquierdas, que no cobren, que trabajen gratis. Los de derechas...esos no, tienen que cobrar poque trabajan mucho jejejejeje, pero bueno, unos cuantos sueldos si que nos ahorraremos, ¿verdad?

Valoración:-1menosmas

ido
Hace 2 meses

Que guapa que esta¡¡¡

Valoración:-7menosmas

REAL
Hace 2 meses

esta no paga en 30 años la hipoteca de su casa como el coletas, si no que se lo pagamos nosotros. A JODERNOS POR MAL VOTAR

Valoración:5menosmas

alucino
Hace 2 meses

el "coletas" al menos se ha comprado su casoplon con el dinero que cobra como diputado, y no robando, sobrecitos, caja B, millones en Suiza como tantos que dicen amar España con su pulserita de la bandera pero que no les tiembla la mano para llenarse los bolsillos

Valoración:3menosmas

Casimiro
Hace 2 meses

Que morro tiene esta mujer.

Valoración:26menosmas

joan de sa muntanya
Hace 2 meses

Muchos expoliticos de los cuales ya no oímos hablar, viven en el Extranjero. Ello explica el nulo interés que muchos políticos tienen por el futuro de España; Ellos no tienen patria ni la necesitan, el dinero amasado les asegura una vida dorada lejos de nuestra patria, a la que ellos han hundido... Solo PODEMOS o LA FALANGE, hablan de patria.

Valoración:22menosmas

Situs
Hace 2 meses

Todos los corruptos/as tendrían que tomar el mismo camino, se imaginan España limpia de corruptos/as, se imaginan si los ladrones/as devolvieran todo lo sustraído ? seguro que habría más dinero en las arcas del estado para que los los asalariados y jubilados cobraran más y además no estaría mal que hubiera la mitad de políticos "vividores" que cobran por no hacer nada, más de la mitad no se merecen un sueldo.

Valoración:38menosmas

pocoacomplejado
Hace 2 meses

Los progres consiguieron instalar el complejo de culpa en sus enemigos y adversarios. En cuanto esa peligrosa sustancia quede inactivada, se acabaron los progres. La receta es sencilla. Y ahora sigamos hablando del master y de las cremitas cleptómanas de la Cifuentes, que así nos olvidamos del Doctor Sánchinflas, su adulterada tesis y la facturaca que nos espera por una moción de censura con programa oculto.

Valoración:-16menosmas

Abú Yahya
Hace 2 meses

Bueno, ya sabemos lo que son varias legislaturas de neoliberales, ahora toca el turno de conocer una sola legislatura progresista de verdad, me encantaría, con mayoría absoluta como la de Rajoy, per fer i desfer...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2