Barcelona

Tensión entre dos manifestaciones en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
Dispositivos de los Mossos d'Esquadra cargan contra los manifestantes antifascistas-independentistas que contramanifestaban una concentración españolista-unionista en Barcelona.

Dispositivos de los Mossos d'Esquadra cargan contra los manifestantes antifascistas-independentistas que contramanifestaban una concentración españolista-unionista en Barcelona.

03-10-2018 | Enric Fontcuberta

Dos manifestaciones que han reunido a unas 150 personas en total han vivido momentos de tensión cerca de la plaza Artós de Barcelona, y ha obligado a la intervención de los Mossos d'Esquadra.

Los agentes de los Mossos d'Esquadra han tenido que realizar «contenciones» para proteger la línea policial y mantener la separación entre ambas movilizaciones, ha informado el cuerpo.

El colectivo Los de Artós habían convocado un pasacalles desde la plaza Artós, bajo el lema 'Por Catalunya y España, recuperemos las calles de todos', ante la que colectivos antifascistas habían convocado una contramanifestación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Kkk
Hace un año

Y la delegación del desgobierno....no dice nada....les recuerdo lo del finde pasado....autorizan la manifestación de los policías y posteriormente autoriza la de la gentuza...DIMISIONES YA

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace un año

Todo un ejemplo de democracia y de respeto por parte de los de los lazos amarillos. Si no piensas como yo ya sabes lo que te toca, vas a recibir insultos y golpes, pero luego los fachas son los otros. Seguro que Torra debe estar muy orgulloso de sus amigos de los CDR.

Valoración:1menosmas

Ciutadà exemplar
Hace un año

Aquets que s'omplen sa boca amb sa paraula "feixiste", es curiòs que sempre s'están manifestant, i quan hi ha una concentració contraria als seus ideals, han de anar a rebentar-la, fer una contra manifestació i crear disturbis!!! Son molt lamentables

Valoración:17menosmas

Edu
Hace un año

Fa anys que hem veig obligat a votar a Cs ja que sa meva Esquerra ha renunciat als seus principis. Ara no hi ha més nacionalista al Parlament que na Francina, la qual no compren que està donant ales als independentistes de MES. Clarament se repeteix a les Balears el que va passar a Catalunya amb es PSC i es tripartit.. I ara tenen uns indepes forts. Aquí passarà igual! És clar que a ses escoles i a sa societat ens manipulen!!! Com? Entre altres maneres ignorant completament es castellà, que pareix que no existeix en els llibres de texte, publicitat i signalització institucional només en català... i el PSIB diu: no pasa nada!!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1