Albert Rivera denuncia en Twitter nuevas pintadas contra el comercio de su madre

| Barcelona |

Valorar:

El comercio en Granollers (Barcelona) de la madre de Albert Rivera ha aparecido este domingo pintado con un lazo amarillo y un mensaje intimidatorio, ha denunciado el líder de Ciudadanos en su cuenta de Twitter, que ha acusado al presidente catalán, Quim Torra, de «legitimar» a «los comandos separatistas».

Rivera acompaña su denuncia con una foto de la persiana del comercio, en el que figura pintado un gran 1-O junto a un lazo amarillo y el mensaje «Ni oblit ni perdó» ("Ni olvido ni perdón").

«Así ha amanecido esta mañana el comercio de mi madre: amenazas y apología del golpe de Estado del 1-O», escribe en su cuenta de Twitter Albert Rivera.

«Los comandos separatistas campan a sus anchas legitimados por Torra, acosando incluso a las familias de quienes defendemos la democracia española. Cobardes. #NoNosCallarán», subraya el presidente de Ciudadanos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

que pena
Hace un año

Dese luego si teníais algo de razón, que no la teníais, la estáis perdiendo a manos abiertas, que habláis de franco, ninguno de los críos que estaban en las manifestaciones le conoció, solo por lo que le han inculcado, ponerles al día de los fusilamientos que hacían los republicanos, curas, monjas etc, estáis provocando otra guerra civil y si seguiis así la vais a tener, pandilla de fascistas, retrógrados y déspotas

Valoración:1menosmas

dar y recibir
Hace un año

Eso es arte señor Rivera. En todas las ciudades las barreras de los comercios están todas pintadas de cualquier manera y nadie denuncia nada. Estas obsesionado! No es lo mismo dar que recibir ¿verdad? Hablar de golpe de estado simplemente por saber la opinión de un pueblo?

Valoración:2menosmas

Joan
Hace un año

Es lo que pasa con los supremacistas, no aceptan a nadie que piense diferente a ellos, los nazis, parece mentira que no aprendamos de los errores del pasado, marcaban las casas y comercios de los judíos, y no han pasado tantos años. Una pena tanta rabia y tanto odio

Valoración:-1menosmas

flash
Hace un año

i que vols albertito? sembrar odi i recollir floretes?

Valoración:3menosmas

Ciutadà exemplar
Hace un año

La revolució dels somriures, ja no riuen.

Valoración:-3menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Soc del Barça i me estimo el poble català. Visca Països Catalans! Un mallorqui.

Valoración:2menosmas

Sonia
Hace un año

Qué calvario, la verdad. Los políticos han conseguido dividir totalmente a la sociedad. Ineptos, todos!!! Tanto la derecha como la izquierda. Y los ciudadanos pagando los platos rotos. Es así de triste.

Valoración:3menosmas

Amos amos
Hace un año

Pero mira que es llorica, es como el niño que en la escuela se chiva por todo.

Valoración:4menosmas

Situs
Hace un año

Desapruebo éstas acciones, pero por otra parte se suele decir que quién siembra vientos recoge tempestades.

Valoración:9menosmas

karma
Hace un año

La gente no sabe respetar nada ni a nadie...que triste Lo siento por su madre, la verdad.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2