Nueva reyerta entre encapuchados e independentistas por los lazos amarillos

| Vilafranca del Penedès |

Valorar:

Un grupo de unas 50 personas que estaban retirando lazos amarillos y un grupo de independentistas han protagonizado una reyerta la madrugada de este miércoles en Vilafranca del Penedès (Barcelona), han explicado a Europa Press fuentes de los Mossos d'Esquadra.

Sobre las dos de la madrugada, un grupo de personas del Grupo de Liberación Penedès (GLP) con la cara tapada han retirado lazos amarillos y carteles independentistas de algunas calles de la ciudad con escaleras, perchas y cúteres.

En un momento de la noche, un grupo de personas de ideología contraria les ha increpado y se han enzarzado una pelea, tal y como recoge un vídeo compartido en Twitter por el GLP, que critica que estas personas les han acosado y perseguido mientras actuaban.

Fuentes de la policía catalana han explicado que han recibido el aviso de la pelea a las 2.18 horas pero que al llegar al lugar no había nadie, por lo que no se ha identificado a ningún implicado, y por el momento nadie ha presentado denuncia por estos hechos.

A través de Twitter, el CDR de Vilafranca ha convocado una manifestación a las 19 horas en la plaza de la Vila en rechazo de la violencia tras la «agresión recibida esta noche, las continuas amenazas y las actuaciones nocturnas de decenas de encapuchados».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mallorquí
Hace 7 meses

Jo som ben mallorquí per part de pare, mare, padrins ect. aquest que critican tant es espanyolistes ma agradaría sabre de von son. Som ben Mallorquí i ben espanyol amb molte d'hnrra.

Valoración:2menosmas

?
Hace 7 meses

Dar la cara es de valientes.

Valoración:-3menosmas

Coco-Mocho & Ori0L & Xistorra frita
Hace 7 meses

"Si vis pacem, para bellum" Traducción del Latin (del cual proviene el dialecto catalan): "Si quieres Paz preparate para la guerra" si siembras vientos recojeras tempestades y esto solo es el principio´´´´ ya esta bien!! que estamos hartos del tema catallufo, vaya donde vayas la gente coincide en que son cansinos y que ni ellos mismos ofrecen algo por lo que ilusionarse salvo el adoctrinamiento y las mentiras, se tiene que ser muy garulo para confiar ciegamente en alguien que lo unico que le dice es que hable catalan y que no quiera ser español, nada de si habra trabajo, que sera de los impuestos, que sanidad tendran cuando no la pague el Estado €spañol, que pasara sin ayudas de la Comunidad Europea, que pasara con las fronteras de su hipotetico país llamado Tractoria y etc, etc.....

Valoración:3menosmas

Que valents!
Hace 7 meses

Son tan valents, aquests espanyolistes ordinaris i analfabets, que encara que estiguin protegits per les gorces d'ocupacio, ells van encaputxats.

Valoración:-26menosmas

canamunt
Hace 7 meses

Pel que veig, la majoria de gent que ha escrit la seva opinió son forasters intolerants. Quanta incultura !!!!

Valoración:-16menosmas

Director General de los Servicios Secretos de Taba
Hace 7 meses

que artazgo de garulos de tractoria, cuando se daran cuenta que nadie sabe hablar y leer el catalan solo los catalanes que si se independizan se comeran los mocos!!

Valoración:15menosmas

ritgol
Hace 7 meses

Hasta que no haya una desgracia no se acabara esto de los dichosos lazos amarillos.

Valoración:24menosmas

@tofolino
Hace 7 meses

Los separatistas no terminan de ensuciar y ocupar sitios públicos. Toda acción tiene su reacción. Tienen el mismo derecho en quitarlos. Lo grave es la inactividad de los mosos a la hora de ponerlos, así se evitaban estos actos.

Valoración:30menosmas

@Me parto
Hace 7 meses

Parece que tienes claro que los que agreden son los separatistas. Han aprendido de los separatistas que hasta ahora iban de victimas. ¿A qué duele?. Pues váyanse preparando que esto acaba de empezar.

Valoración:28menosmas

tofolino
Hace 7 meses

els espanyolistes no toleren la llibertat d'expresio i passa el que passa

Valoración:-50menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2