La reforma de la Constitución sobre los aforamientos, en la mesa del próximo Consejo de Ministros

|

Valorar:
preload
Esta novedad, explica Sánchez, busca «atender la demandas de la sociedad española» en términos de equidad.

Esta novedad, explica Sánchez, busca «atender la demandas de la sociedad española» en términos de equidad.

19-09-2018 | Efe

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha confirmado este miércoles que el próximo viernes el Consejo de Ministros abordará la reforma de la Constitución sobre los aforamientos.

Así lo ha destacado en Twitter el líder del ejecutivo, una novedad, según dice, para «atender la demandas de la sociedad española».

Esta misma semana Sánchez ya anunció su intención de avanzar en esta línea, aunque después se matizó que esta novedad solo afectaría a determinados cargos públicos y en cuestiones que no tengan que ver con el ejercicio de sus funciones.

Tras pasar por el Consejo de Ministros la iniciativa tendrá que someterse al dictamen del Consejo de Estado y a los partidos en el Parlamento, para que regrese después al Gobierno.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaido
Hace un año

Camino de convertirnos en otra VENEZUELA ....más. 1) QUITAR AFORAMIENTOS.....pero NO A POLÏTICOS en el ejercicio de su cargo.....NO SIRVE..es una tomadura de pelo. 2) SALTARSE EL VOTO DEL SENADO .....donde reside LA SOBERANÍA NACIONAL no lo puede aprobar ningún DEMÓCRATA.....lo dicho de la mano de Iglesias (que ya lo vivió en una vez) Camino de convertirnos en VENEZUELA...... 3) Sr Presidente RESPONDA a las preguntas del Congreso ante su muy dudosa tesis.....RESPONDA YA¿Cómo pueden los medios callar ante semejante ultraje a la democracia?

Valoración:menosmas

Machuca
Hace un año

@M: mejor esto que lo que hizo el PP: NADA. Además, aún está por ver la propuesta definitiva. Este Gobierno hace más que el anterior, le pese a quien le pese.

Valoración:2menosmas

M
Hace un año

Lo que.pretende reformar Sanchez es lo mismo que si alguien con una nariz enorme, sin dientes, y con los ojos completamente bizcos, se hiciera una cirugiía estética sólo para quitarse unas patitas de gallo. Mejor dejarlo estar o ingresar en la clínica "para arreglarlo todo de una vez".

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1