Sánchez avala a Montón

| Madrid |

Valorar:
Visto 74 veces
preload
GRAF9031. OVIEDO, 09/09/2018.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

GRAF9031. OVIEDO, 09/09/2018.- El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

09-09-2018 | Alberto Morante

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha respaldado a su ministra de Sanidad, Consumo y Bienestar Social, Carmen Montón, al asegurar que está haciendo un «extraordinario» trabajo y va a seguir haciéndolo al frente de su departamento.

Sánchez ha expresado este apoyo a Montón en declaraciones a los periodistas en los pasillos del Senado al término de su intervención en la sesión de control al Gobierno del pleno de la Cámara.

Al preguntarle si descartaba la dimisión de la ministra, ha recalcado que creía que había sido bastante claro en su declaración al garantizar que va a seguir haciendo la «extraordinaria» labor que ha desarrollado en los primeros cien días del Gobierno.

Ha recordado, por ejemplo, que en ese tiempo se ha recuperado la sanidad universal y se ha tramitado una ley relevante como la de lucha contra la violencia en menores.

«En definitiva, lo que está haciendo durante estos últimos meses es lo que se le pidió, revertir los recortes en la Sanidad pública, recuperar y avanzar en derechos vinculados con la sanidad pública», ha subrayado.

Por ello ha reiterado: «Lo único que puedo decir como presidente del Gobierno es que la ministra está haciendo un extraordinario trabajo y lo va a seguir haciendo».

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, también en declaraciones a los periodistas en los pasillos del senado, se ha limitado a confirmar que Montón «está al frente de sus responsabilidades de Gobierno».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

fargo
Hace 2 meses

cuando la palabra vale una ...

Valoración:menosmas

El peaton
Hace 2 meses

Elecciones ya, este ocupa nosimpondra nuevos impuestos .....

Valoración:menosmas

Castel
Hace 2 meses

Elecciones ya tu no ganaste ningunas elecciones y aun por encima apoyado por el defensor del pueblo que se gasto 620.000 e en un chale teneis miedo de elecciones por que sabeis que sois unos fracasados politicos sin argumentos solo quereis pobres y imigrantes para que os voten y seguir ganando dinero que sera lo siguiente un ferrari

Valoración:6menosmas

palmesano
Hace 2 meses

A quien le importa quien avala este ocupa que miente mas que habla, no tiene ninguna credibilidad y si quiere representar que lo eligan o no pero en las urnas ELECCIONES GENERALES YA.......

Valoración:5menosmas

Míster X
Hace 2 meses

"Andestara mi máster, Andestara mi maaaster..... Donde quiera questeee mi máster es mioooo, tal vez esteee en el rioooo" Hoy se han publicado más.... huummm "irregularidades" en relación al máster de la "meneztra". Tal vez debería de preocuparse del suyo, que todavía lo anda buscando

Valoración:4menosmas

quasimodo
Hace 2 meses

Pedro, si la avalas y ella cae, pues ya sabes. A ver que pasará. Estoy expectante.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1