La manifestación independentista de la Diada de Cataluña suma 170.000 personas inscritas

| Cataluña |

Valorar:
preload
Imagen de la Diada de Cataluña del año 2017.

Imagen de la Diada de Cataluña del año 2017.

FRANCESC MELCION¶

Unas 170.000 personas se han inscrito hasta este sábado a la manifestación independentista del 11 de septiembre, Diada de Cataluña, convocada por ANC, Òmnium Cultural y AMI en la avenida Diagonal de Barcelona.

Según han informado a Europa Press fuentes de la ANC, también se han vendido 200.000 camisetas y se han contratado 650 autobuses para desplazarse hasta la concentración, que guardará silencio hasta que, a las 17.14 horas, una ola recorrerá la avenida barcelonesa desde Glòries hasta el Palau Reial y los participantes deberán expresar sus reivindicaciones para que «toda la Diagonal se convierta en un clamor» hasta el final del recorrido.

Desde la entidad consideran que todos los indicadores hasta este sábado son «buenos» y prevén que aumenten las inscripciones coincidiendo con el fin de las vacaciones.

También resaltan que hasta este sábado se han vendido más camisetas que en los años anteriores en las mismas fechas.

La semana pasada, las cifras de la manifestación se situaban en 50.000 inscritos, 170.000 camisetas y 450 autocares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Angelcaido
Hace un año

NO CONTÉIS CON DOS MILLONES DE CATALANES..Esos que son LEALES al resto de España

Valoración:-1menosmas

toni
Hace un año

conmigo no conteis.

Valoración:-1menosmas

DESCOJONADO
Hace un año

Otro listo que se cree que vale por 1000. Esta claro como se consiguen esas cifras.

Valoración:0menosmas

Dempeus
Hace un año

171.000 conmigo.

Valoración:2menosmas

echiste?
Hace un año

pero a verrrrt, que en la época de la globalización ya no quedan personas de pura raza de ningún sitio, gracias a Dios todos estamos mezclados y esos que se creen con más derecho a ser catalanes y ser separatistas muchas veces son los menos catalanes de sangre!!!! Yo tengo sangre catalana y A MUCHA HONRA pero de ahí a defender a cuatro chalados mesiánico que se creen los salvadores de un pueblo (igualito que un golpista tipo Tejero) va un mundo!!! Aparte, ¿cómo puede ser posible que partidos catalanes de derechas piensen supuestamente igual que la Cup y similares?? ¿República? y... ¿porque solo vale ese modelo de Estado para ellos? quieren independencia y un modelo concreto de Estado... no hay que dejarse engañar.

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace un año

Que pesados, que cojan esos autobuses y se vayan a paseo. Vaya plastas

Valoración:2menosmas

Mario
Hace un año

Si..España...tiene el record de descerebrados en Europa..

Valoración:4menosmas

Carpe diem
Hace un año

Pues yo y mis dos hijos nos vamos a pescar raones por la mañana, al mediodia una paellita y por la.noche a cenar de raones. Ala, que os vaya bien con las banderitas y vuestras historias.

Valoración:8menosmas

Lluc
Hace un año

I molts més que en seràn, ''inscritos'' no vol dir ''asistentes'' o ''simpatizantes'', són simplement la una comitiva organitzativa, a veure si mos enteram un poc. Visca la terra llïure!

Valoración:-7menosmas

Peomiscuidad
Hace un año

El argumento de quasimodo es el argumento cuñado del año. Tipico de alguien de ciudadanos, que usa para atacar pero que despues no puedes usar ese mismo argumento contra el porque seras un perroflauta populista.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4