Detenido un hombre que intentó agredir a Alberto Garzón en Málaga

| Málaga |

Valorar:
preload

23-08-2018

La Guardia Civil ha detenido este jueves a un varón que intentó agredir al coordinador federal de Izquierda Unida (IU), Alberto Garzón, que iba acompañado por su pareja, en la localidad malagueña de Rincón de la Victoria.

Fuentes de IU han informado a Europa Press de que los hechos sucedieron este miércoles cuando un varón, cuya identidad no ha transcendido, comenzó a insultar a Garzón y, posteriormente, se abalanzó sobre él y su pareja.

Fruto del altercado, ambos denunciaron en la noche del pasado miércoles los hechos, por lo que este jueves agentes de la Guardia Civil han detenido al varón que, al parecer, se encontraban bajo los efectos del alcohol durante el suceso.
En este sentido, las citadas fuentes han señalado que tanto Garzón como su pareja se encuentran «bien y tranquilos».

Por su parte, fuentes de la Guardia Civil han confirmado a Europa Press la detención este jueves de un varón por hechos similares en la citada localidad malagueña, así como también ha indicado que pasará durante la jornada a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Federico
Hace un año

Dos cosas: 1- los borrachos nunca mienten. 2- raro que llamarán la Guardia Civil que tanta alergia les provoca. Cuando se asustan se acuerdan bien de ella.

Valoración:0menosmas

Juanito
Hace un año

Lo intento'. Todos sabemos que esto es el principio. Correra' sangre. Ellos estan incitando a la violencia

Valoración:2menosmas

Republica
Hace un año

Seguimos con lo mismo; falta de Tolerancia por parte de faxistas y franquistas.

Valoración:-7menosmas

Piscis
Hace un año

quien siembra vientos.....

Valoración:8menosmas

quasimodo
Hace un año

Lo raro es que no haya más agresiones a políticos inútiles. Todos van a lo suyo y a nosotros que nos den. Solo miran su bolsillo y parece que vivan en una realidad paralela, o para lelos, que es lo que son.

Valoración:13menosmas

Vaya
Hace un año

@Dando leña. ¿Cuando os entrará en vuestras cabezotas que las fuerzas de prden público no son ciudadanos altruistas, que se arriesgan por salvar.a alguien, sino que es su trabajo proteger a la ciudadanía, y que gran parte de nuestros impuestos se van en pagar sus nóminas? Bastante feo es que estos cuerpis estén tan politizados, que no se investiguem según que delitos si parecem estar cometidos por la extrema derecha,.o que se regodeen apalizando y masacrando a ciudadanos pacíficos sólo por motivos políticos.

Valoración:3menosmas

Andrés
Hace un año

¿No es esto Libertad de Expresión? Estoy siendo engañado, y lo expreso libremente dándote un cachete...

Valoración:-10menosmas

Justin
Hace un año

Sería algún comunista frustrado por las mentiras de estos sin vergüenzas , no les gusta cuando a ellos les dan de comer de su propia papilla, no decían que los escraxers eran buenos para los que no eran de su cuerda, pues ahora les dan a ellos y esto solo acaba de comenzar, si es que la violencia solo puede ir en contra de unos no de otros.

Valoración:3menosmas

Dando Leña
Hace un año

Hace unos meses los llama asesinos y ahora corre a sus faldas para que los proteja, seguro que se habrán excedido con ese pobre hombre que le sentó mal la bebida, lo habrán torturado por dirvesion y detenido injustamente como hace siempre la guardia civil o no ? Señor Garzon.......

Valoración:0menosmas

Fargo
Hace un año

Será de Izquierda Unida...

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2