Una reportera de televisión sufre el machismo en directo

| | Madrid |

Valorar:
preload

23-08-2018

Una periodista de La Sexta, Elizabeth López, ha vivido en carne propia los comportamientos machistas que distintas compañeras de profesión denunciaron públicamente durante la celebración del pasado Mundial de Rusia.

En esta ocasión ocurrió durante una conexión en directo junto a una playa de Tarragona con el programa 'Más vale tarde', en la que mientras la reportera habla a cámara, un joven se le acerca de improvisto por el lateral y le besa la cabeza.

«A él y a sus amigos les ha parecido gracioso. A mí una situación vergonzosa e intolerable. Falta mucho RESPETO y sobran actitudes machistas», denunció la periodista en una publicación en Twitter.

Minutos después, desde plató, retomaron la cuestión, y la misma profesional destacó que unos policías de la Guardia Urbana que se encontraban cerca del lugar fueron tras el individuo para localizarlo e identificarlo.

Este hecho generó un gran debate en Twitter por una situación cotidiana que no entiende de profesiones, edades o condiciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Henry
Hace un año

Esto le llaman machismo mm vale

Valoración:7menosmas

Joe Negroponte
Hace un año

¿Esto es machismo? A mí me parece un imbécil con una pésima educación y nulo respeto por el que está trabajando. El machismo es otra cosa... ¡Y lo sabes!

Valoración:20menosmas

Acosat
Hace un año

El otro dia una pescadera me dijo que quieres guapo delante de un par de marujas, me senti avergonzado y maltratado. En la discoteca una chica despues de hablar con migo un par de minutos me dijo que estaba bueno. Que puedo hacer ya no puedo salir de casa. Las mujeres me acosan.

Valoración:20menosmas

Pepe potamo
Hace un año

Para machismo..la dependienta de la panaderia....me ya dicho" bon dia rey"..sera posible?..la puedo denunciar...y hasta se atrevido a decirme" que passis un bon dia guapo"......todo es machismo....hoy en dia...ayyy señor..este pais y esta humanidaf se va a la mierda

Valoración:28menosmas

Bernat
Hace un año

Si fuera al revés no sería ni noticia.... ¿os imagináis?.... "Chica besa a reportero en directo".......... Todo esto es ridículo... por desgracia el feminismo está cogiendo mal camino, una pena.

Valoración:29menosmas

Habrá de todo
Hace un año

Yo trabajé unos meses como cámara para una televisión y me tocaron varias veces el culo mientras filmaba. Una vez protesté enérgicamente y la chica me preguntó si yo era homosexual o qué pasaba conmigo.

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1