Aparecen pintadas franquistas en la sede del PSOE

| Madrid |

Valorar:
preload
Pintadas en la sede del PSOE en Madrid.

Pintadas en la sede del PSOE en Madrid.

18-07-2018 | Twitter/ Juventudes Socialistas de Madrid

La sede del PSOE-M ha amanecido este miércoles con pintadas en las que se puede leer 'El Valle no se toca' firmado por Juventudes Falangistas, mostrando así su disconformidad con la decisión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de exhumar los restos del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos.

Según ha informado el PSOE-M en un comunicado, «no es la primera vez» que la sede de los socialistas madrileños aparece con pintadas de este tipo, además las agrupaciones de los distritos de Tetuán, Salamanca, Alcalá de Henares o Torrelodones.

Este martes, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, señaló que «las heridas están abiertas desde hace demasiado tiempo y ninguna democracia puede permitirse monumentos que ensalcen una dictadura (en referencia directa al Valle de los Caídos), un país que mira al futuro no puede estar en deuda con el pasado».

Los socialistas madrileños han mostrado su apoyo «de manera incondicional» a «todas las medidas que el Gobierno de España está llevando a cabo». «Nadie nos va a desviar de nuestro compromiso democrático en la recuperación de la memoria histórica», han aseverado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tot va junt
Hace un año

"Ir ha trabajar I com se fa això?

Valoración:menosmas

memeu
Hace un año

Uep,,,,y que tiene que ver la manera de gobernar de una republica o de una monarquia parlamentaria ,,,,,????????,,,yo creo que ninguna votamos politicos que son los que nos gobiernan,,,,nos quejamos del Rey, reina pero no gobierna,,nos quejamos de los politicos que nosotros mismos votamos,,nos quejamos de vicio,,,,que pasa que en las republicas se vive de puta madre,,,???,,,Cuando uno se levanta a las seis de la mañana para ir ha trabajar te crees que piensa si hay Rey o presidente de republica,,,

Valoración:0menosmas

Tomas
Hace un año

La izquierda siempre necesita enemigos y si no se los crea haciendose pintadas en su fachada.

Valoración:2menosmas

Uep
Hace un año

Avui es 18 de juliol, no se com hagues estat si haguessim seguit amb sa republica, perque amb la monarquia es una vertadera chapussa.

Valoración:3menosmas

Paco
Hace un año

Demócratas de toda la vida, vamos.

Valoración:3menosmas

Señor de los negativos
Hace un año

Vaya existencia más insulsa, si no sabe lo que es a pesar de su nacionalismo español, coja el diccionario de su real academia

Valoración:0menosmas

Lagrandemerde
Hace un año

Es simplemente una devolución a las pintadas que ellos han propiciado. Que la disfruten

Valoración:3menosmas

Ramón
Hace un año

Bueno, ya está bien. Creo que el cara al sol, el viva Franco y los símbolos de la dictadura ya han tenido mucho tiempo de seguir campando a sus anchas. El PSOE debería legislar contra todo esto, ya ha llovido demasiado para que aún hayan cabezas de chorlito alabando un régimen dictatorial. Sin 4 gatos... MULTAZO a todos ellos, endurecer las leyes y acabar con estas patochadas ya.

Valoración:-13menosmas

Igual que siempre
Hace un año

Siempre veo las agresiones e intimidaciones del mismo lado.

Valoración:-11menosmas

Verguenza
Hace un año

Son aquerosos. Pero tienen patente de corso y a ellos nunca les pasa nada.

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1