Celia Villalobos, sobre la víctima de 'la Manada': «No estaban de ejercicio espiritual, estaban en los Sanfermines»

| Madrid |

Valorar:
preload

25-06-2018

La que fuera vicepresidenta del Congreso y ministra de Sanidad, Celia Villalobos, ha causado una enorme oleada de indignación en las redes sociales por una intervención en el matinal de Antena 3 'Espejo público', donde ha cuestionado a la víctima del abuso sexual de 'la Manada': «tú no me digas a mí que una chica de 18 años en los Sanfermines, o sea que no estaba de ejercicio espiritual, estaban en los Sanfermines, que pasan las cosas que pasan, y resulta que son muy inocentes. Lo siento, no lo comparto».

La diputada popular, que en los últimos tiempos ha centrado varias controversias, defiende en un fragmento difundido por Podemos que «ahora lo que se lleva es el amor en manada».

A raíz de estos comentarios el partido morado ha hecho una publicación felicitándose de «haber echado a gente como Celia Villalobos del Gobierno de España». Han seguido esta estela su portavoz, Pablo Echenique, su fundador Juan Carlos Monedero, y numerosos usuarios más o menos anónimos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

JuanBuan
Hace un año

La manada es inocente. Solo ha robado un móvil uno de ellos. Estarán absueltos, todo el mundo lo sabe. Poco a poco las periodistas están poniéndolo en la prensa. Esta historia sobre Villalobos es para empezar. Menos mal que los jueces están separados de los políticos. La manada merece una indemnización del estado.

Valoración:35menosmas

bedeldelaoficinadelparo
Hace un año

Hay dos pepés, el PP propiamente dicho y el partido progre. No menos letal.

Valoración:14menosmas

pep roig
Hace un año

Si vemos el vídeo completo de su intervención, puede comprobarse cómo lo que hacía Villalobos era precisamente criticar a 'La Manada', frente a otros tertulianos.

Valoración:14menosmas

Miratecuento.
Hace un año

Tiene toda la razón y lo que no nos cuentan son las violaciones hechas por los magrebíes que son silenciadas y los violadores tratados de forma distinta a los de la manada. Hay mucho fanatismo y sobre todo deformación informativa y desconocimiento de la ley.

Valoración:18menosmas

@elpieses
Hace un año

Claro que si, guapi. Si los de la Manada van a los Sanfermines, tu vas con ellos sin falta. Que te vayan guardando sitio!! Y viva San Fermin!!

Valoración:-10menosmas

este es el nivel
Hace un año

Un video manipulado y sacado de contexto, hace picar no solo a la "prensa", que de esta ya se espera cualquier cosa, si no tambien a uno de los partidos mas votados. Solo faltaba mentar a Franco en la noticia para que fuera la noticia perfecta

Valoración:9menosmas

Moon
Hace un año

Como es natural este personaje debe ser de misa semanal

Valoración:-8menosmas

Es lo que hay
Hace un año

PP en estado puro.

Valoración:-6menosmas

Míster X
Hace un año

Nunca pensé que lo diría... Pero estoy completamente de acuerdo con las opiniones de gente de Podemos respecto a esta "señora". Nada tienen que ver unas fiestas populares con una violación en grupo, que es lo que esta gentuza a hecho. Resulta inadmisible que una política tenga semejante retrógrada opinión

Valoración:-2menosmas

Chalauras
Hace un año

Está como una haza pitos esta mujer...

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2