Rajoy se reincorpora a su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariano Rajoy.

Mariano Rajoy.

12-06-2018 | Reuters

El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que el pasado día 15 renunció a su escaño en el Congreso, se incorporará este miércoles a las 9 horas al despacho donde tiene plaza en Santa Pola (Alicante) como registrador de la propiedad.

Según ha relatado a los periodistas el registrador que durante los últimos 28 años ha ocupado interinamente su plaza en el registro de la propiedad número 1 de la localidad alicantina (hay dos registros), Francisco Riquelme, «mañana tiene que estar trabajando aquí, con normalidad».

«Hoy ha tomado posesión con arreglo a la ley, y ha conocido al personal», un total de siete empleados, a los que ha saludado de forma uno por uno.

Riquelme, que es amigo personal del expresidente, ha explicado que Rajoy ha dicho a sus nuevos colaboradores que está «encantado» de conocerles y que, a partir de ahora, van «a colaborar juntos».

Ha continuado que Rajoy «tenía ganas de incorporarse a su vida normal y privada» y que, al menos de momento, el exlíder del PP trabajará durante la semana, como cualquier funcionario, y los fines de semana se irá a su casa, en Madrid.

El registrador saliente ha opinado que Rajoy «se pondrá al día» con facilidad «porque es una persona inteligente», y ha repetido que «mañana tiene que estar aquí en el horario de registrador, que es de 9 a 17 horas al público».

Riquelme ha manifestado que no ha hablado de la actualidad política con el expresidente: «yo de política con los amigos no hablo».

Rajoy ha estado en el despacho por la mañana y por la tarde, después de llegar en el tren AVE a Alicante poco antes del mediodía.

La presencia del político popular no ha pasado desapercibida en esta turística población alicantina, y desde la hora de la comida han circulado varias fotografías suyas paseando con Riquelme en las redes sociales.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Palmesano
Hace 9 meses

Claro que si, los unicos que trabajais y levantais el pais sois los del PP ...y despues os lo cobrais, en A y en B...y en C!!!!!

Valoración:0menosmas

Republicà
Hace 9 meses

Una cosa os digo, españoles: es el registrador el que registra las casas y las casas el que quiere que sean los registradores de las casas... si xerrant era un escàndol ni vull pensar que serà registrant... segur que es va treure la oposició de registrador?

Valoración:0menosmas

Cuedtión de prioridades
Hace 9 meses

El. sueldo de ex presidente, más el sueldo de registeador? Que son más de quince mil euros al mes. Lo primero, por no habet.hecho NI UNA BIEN durante ocho años de mandato. Lo sgeundo, por haber tenido enchufe su padte y poder colocar a los hijos. Pero no hay dinero, para devolver parte de lo que pagaron los trabajadores que ahora están jubilados, o a sus viudos o viudas.

Valoración:0menosmas

Función pública
Hace 9 meses

28 años como interino. Que alguien me lo explique.

Valoración:1menosmas

Juanito Español
Hace 9 meses

Eso, eso, a cobrar buenas paguitas. Hay que pagarle sus "leales servicios a la patria". Por muchos años. A pagar, a pagar...

Valoración:0menosmas

@Palmesano
Hace 9 meses

Una verdad como un templo.

Valoración:-3menosmas

Romi
Hace 9 meses

Tiene 63 años, como registrador gana 15.000 al mes, se jubila en 2 años.. Y en Sta. Pola se vive mucho mejor que en Madrid...

Valoración:3menosmas

martin
Hace 9 meses

Ohhhh, li farem estatues a les places...... quin senyor, quin caràcter, quina honrrradesa,,,, ohhh podria ser casi Jesus. No faces route. jajajaja.

Valoración:-9menosmas

Parapep
Hace 9 meses

Onestidad se escribe con H... es lógico el error, es una palabra en completo desuso entre la derechona casposa de este país. El clan de los Rajoy... menudos pájaros, el clan de los registradores... viviendo del aceite de Redondela (buscad por Internet, mirad quién fue el magistrado que "llevó" el caso. Sé fuerte M. RAJOY. ENCHUFADO!

Valoración:-10menosmas

Uno de aqui
Hace 9 meses

Que revise antes la contabilidad, no sea le aparezca en A y en B. Sé fuerte Mariano.

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2