Los guiños de Sánchez en su estreno en el Twitter de La Moncloa

| | Madrid |

Valorar:
preload

18-06-2018

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ya ha aterrizado plenamente en La Moncloa, y una muestra de ello es que ha sido fotografiado ejercitándose de buena mañana, acariciando a su perro en la escalinata de acceso, o repasando unos informes y escuchando a sus colaboradores más próximos antes de un duro día de trabajo.

Deportista, amante de los animales, conciliador y dialogante; esta es la visión que su equipo de comunicación nos traslada del propio presidente a través de unas fotografías compartidas por el perfil oficial del Gobierno de España en Twitter, y que lo muestran por primera vez en un ambiente más cotidiano y no estrictamente oficial, como las recepciones a mandatarios extranjeros o las promesas del cargo por parte de ministros que habíamos visto hasta el momento.

Se trata de imágenes significativas de las que se pueden extraer varios comentarios. El primero es que un buen día, para el presidente Pedro Sánchez, empieza con una carrera por los jardines de su residencia oficial. Una carrera suave, pues no se le ve muy exigido ni sudado. Un trote ligero tal vez, algo en todo caso más ?movidito? que los andares rápidos que hizo célebres su predecesor allá por donde iba.

Llama la atención también la camiseta escogida para la ocasión: una conmemorativa del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, cuando se entonó aquel Amics per sempre en la presentación de la última gran cita deportiva organizada por España. Todo un símbolo de la relación entre Cataluña y el resto del país cuando los tiempos eran más pacíficos y menos convulsos que los actuales.

En la imagen ?de trabajo? Sánchez aparece revisando unos folios con sus personas de confianza, y las más cercanas a él son la vicepresidenta Carmen Calvo y la vicesecretaria general del partido Adriana Lastra, un tándem que refuerza la idea de que el actual ejecutivo es el más feminista de todos cuantos hemos tenido.

Finalmente se le puede ver escuchando un comentario de Calvo, algo también significativo en tiempos en los que parece más necesario escuchar que hablar.

A buen seguro que en estos gestos ha tenido mucho que ver su jefe de gabinete y para muchos cerebro de la operativa de la moción de censura que lo llevó a presidir el Gobierno, Iván Redondo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

El peaton
Hace un año

El traidor va enseñando su cara .....

Valoración:2menosmas

Yo
Hace un año

dice el twiter ese que:

"301 persones estan parlant sobre això""

No me extraña, en Cataluña deben estar muy contentos con un presidente tan "enrrollao".

El Presi es un tio enrrollao.

Valoración:5menosmas

Yo
Hace un año

__Llama la atención también la camiseta escogida para la ocasión: una conmemorativa del 25 aniversario de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92,___

Lo que llama la atención son sus apretados y cortos pantalones, sus calcetines negros y las zapalillas verdes, muy sexi.

Valoración:2menosmas

Yo
Hace un año

La foto de la escalera con el perrito es muy erótica, muy insinuante. Bonitas y musculosas piernas !!hagggg!!!

Valoración:6menosmas

Vicario
Hace un año

Qué ganas tenia de sacarse una foto en la Moncloa como Rajoy!!!!

Valoración:6menosmas

Tomeu A.
Hace un año

Comentarios los más inteligentes de que sois capaces ...... pero es que ni siquiera se os entiende lo que quereis decir, por el amor de Dios haced un pequeño esfuerzo .... o no escribáis sandeces.

Valoración:-2menosmas

Yo
Hace un año

!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

Valoración:4menosmas

Vergüenza
Hace un año

El año '92, cuando las olimpiadas de Barcelona, era pacífico? Qué rápido olvidamos la Operación Garzón y las torturas que sufrieron los independentistas. Aquí quien reciben siempre son los mismos, por mucho que se repita que hay paz social.

Valoración:-7menosmas

Karolentesabal
Hace un año

El impostor, el gran traidor ahora con tacticas populistas, como queriendo mostrar que es normal, o simplemente populismo. El que ha pactado con los golpistas, con los amigos de terroristas, ¿dentro de poco estará delante de un juez por posible delito de alta traición? No se a quién quieres engañar, no has ganado ninguna elección, las has perdido todas. Eres presidente porque has vendido tu alma y la de todos al diablo. Que escándalo

Valoración:6menosmas

pepet
Hace un año

Normal, ni ell mateix es creu que estigui allà...

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1