Abandonan a un inmigrante en silla ruedas en Ceuta tras entrar por la frontera

| Ceuta |

Valorar:

Un inmigrante subsahariano, en silla de ruedas, ha sido abandonado en las inmediaciones de un colegio público de Ceuta después de haber entrado ilegalmente en la ciudad a través del paso fronterizo del Tarajal que separa Ceuta de Marruecos.

Según ha informado un portavoz de la Cruz Roja Española, la situación se produjo en la tarde de este domingo cuando los servicios de emergencia fueron alertados sobre la presencia de esta persona, natural de Guinea Conakry, en la puerta del colegio Príncipe Felipe.

La Guardia Civil cree que el inmigrante fue introducido ilegalmente en un coche y posteriormente abandonado en ese lugar por las mafias de inmigración irregular.

El inmigrante se encontraba en buen estado de salud y fue trasladado al Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

quasimodo
Hace un año

Hasta cuando nuestros políticos van a consentir que las mafias hagan lo que quieran con el sacrificio de muchas vidas humanas que se podrían salvar si no les dejaran salir de Africa?. Cuantas muertes soportarán los gobiernos sin hacer nada?. Dicen que son ONGs cuando son los nuevos traficantes de esclavos, que con su supuesta ayuda lo único que hacen es traen miles y miles de seres humanos para convertirlos en esclavos de esas mafias. Hay que acabar con esto pero YA.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1