Pedro Sánchez comparece tras reunirse con el Rey

| Madrid |

Valorar:

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece a partir de las 19.00 horas en el Palacio de la Moncloa.

05-06-2018 | Youtube: Europa Press

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, comparece en el Palacio de la Moncloa desde las 19.00 horas de este miércoles para informar de la composición definitiva de su Ejecutivo.

Sánchez ha estado ultimando la estructura de su Gobierno y el nombre de los ministros que estarán al frente de cada uno de los departamentos desde el pasado viernes, cuando triunfó en el Congreso la moción de censura presentada por los socialistas contra Mariano Rajoy.

El jefe del Ejecutivo comparece en la Moncloa después de haberse trasladado al Palacio de la Zarzuela, del que ha salido poco antes de las seis de la tarde, para informar al Rey de la lista de su Gobierno.

El presidente ha afirmado que su Gobierno es «fiel reflejo» del movimiento feminista que brotó el pasado 8 de marzo y que, a su juicio, marcó «un antes y un después» en la sociedad española.

Sánchez ha subrayado que el suyo es un Gobierno «comprometido con la igualdad» y ha destacado que once de sus diecisiete miembros son mujeres y que otorga el peso de la responsabilidad económica a dos de ellas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

piupiu
Hace un año

Durarà poc s'alegria. I lo bo es que ho heurem de pagar tots.

Valoración:1menosmas

señor
Hace un año

Presidente sin escaño, 84 escaños socialistas con los apoyos de Otegi, Puigdemont y Pablo Iglesias, eso es coronarse.........de espinas

Valoración:1menosmas

Mas de lo mismo
Hace un año

Una lista de lo más politicamente correcta.... que tiempos señor!

Valoración:menosmas

M
Hace un año

Qué vergüenza, tanto ministro por nada

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1