TW
1

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, también tiene un pasado. En Telecinco recuperan la primera aparición en televisión que les consta del nuevo líder del Ejecutivo, cuando este era un universitario veinteañero que ya apuntaba maneras con su oratoria apasionada.

Corría el año 1997 y un jovencísimo Sánchez participó en el programa de debate ‘Moros y Cristianos’, presentado por Javier Sardá. Según explica Mediaset, el ahora presidente del Gobierno acababa de iniciar sus estudios de Ciencias Políticas, y en su intervención ya se destilaba su espíritu inconformista y algo rebelde que los años y las responsabilidades han ido domando.

Noticias relacionadas

En su intervención, Sánchez no duda en probarse con pesos pesados televisivos de la época, como el doctor Alfonso Cabeza o el abogado, periodista y escritor, actualmente eurodiputado de Ciudadanos, Javier Nart.

21 años han pasado desde ese momento en la incipiente carrera de Sánchez y este día en el que ha sido proclamado por la mayoría del Congreso de los Diputados como nuevo presidente del Gobierno.

Puede ver la intervención de Sánchez en aquel programa aquí.