Rajoy se refugia con sus ministros en un céntrico restaurante durante el debate

| Madrid |

Valorar:
preload
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su salida de un restaurante cercano al Congreso donde se ha reunido durante varias horas con la mayoría de sus ministros, tras conocer que la moción de censura presentada contra él iba a prosperar debido al apoyo del PNV.

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, a su salida de un restaurante cercano al Congreso donde se ha reunido durante varias horas con la mayoría de sus ministros, tras conocer que la moción de censura presentada contra él iba a prosperar debido al apoyo del PNV.

31-05-2018 | Juanjo Martín

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abandonado a las 22,05 horas de este jueves el restaurante cercano al Congreso donde ha permanecido reunido durante varias horas con la mayoría de sus ministros tras conocer que la moción de censura presentada contra él iba a prosperar debido al apoyo del PNV.

Rajoy ha asistido en la Cámara Baja a la sesión matinal del debate de la moción de censura presentada por los socialistas, pero no ha acudido durante la tarde.

El presidente del Gobierno no ha hecho declaraciones a su salida del restaurante, donde ha seguido el debate por televisión.

Fuentes del Ejecutivo y del PP han informado de que el presidente del Gobierno ha comido con varios ministros y a lo largo de la tarde han ido pasando otros miembros de su Gabinete por ese restaurante, ubicado en la madrileña calle de Alcalá.

Hacia las 21,30 horas se encontraban en el interior del establecimiento junto a Rajoy la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, quien se ha desplazado hasta allí desde el Congreso.

ESte viernes, si tal y como se prevé prospera la moción de censura, el líder socialista, Pedro Sánchez, será investido presidente en una sesión a la que el Gobierno asegura que asistirá Rajoy para votar.

Spain's Prime Minister Mariano Rajoy is led to his car as he leaves a restaurant following a motion of no confidence debate at P

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume M
Hace un año

Independientemente de la ideología de cada uno lo que no es normal es que el presidente dw un partido y de un país no tenga las agallas de dar la cara y se refugie en restaurantes o detrás de plasmas. Este personaje no está a la altura de sus obligaciones y no merece estar donde está tanto como presidente del país como al frente de su partido.

Valoración:menosmas

Arruix!!
Hace un año

Cobarde, mal educado y prepotente.

Valoración:menosmas

Ladrones
Hace un año

Pero vamos a ver, hay un debate de moción de censura y ¿el muy golfo se queda en el restaurante? ¿pero esto qué es??? Menos mal que lo han echado con una patada en el trasero.

Valoración:2menosmas

El Chaletaco con picsina
Hace un año

Los votantes del PP estaran contentos con M. Rajoy, que no estaba con sus votantes dando la cara sino que se cojio a sus corruptitos mas afines y se fueron al bar a verlo por la tv. Los hombres saben dar la cara, los trepas y los corruptos se esconden.

Valoración:1menosmas

Indignado
Hace un año

Verguenza de expresidente de España

Vaya imagen que está dando de los españoles.

Tanta banderita, tanto ser español, como Rivera, y luego son los mas pringaos. Que me da igual que sean mucho españoles, quiero gente que mire por mi abuelo, por mi niño, por el colegio público o el parque que no tengo en mi barrio de Palma porque es humilde. No necesito lecciones de moral de que buen español es uno, de que vienen los enemigos a cargarse el país o que vienen los rojos como hace setenta años. Rajoy y amigos, que vengan los rojos o azules me la repampimfla porque tengo muy poco que perder ya, y su recuperación económica solo la veo en las grandes empresas que me suben la luz, el teléfono o la comida y mi sueldo es el mismo que hace quince años. Si, quince y a dar gracias de que aún no me hacen contratos cada semana. Ya vale de recochineo.

Valoración:8menosmas

Oso
Hace un año

Estarán dando órdenes de como destruir documentación...

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1