Pablo Iglesias tilda de vergüenza que «un bolso» ocupe el escaño de Rajoy

| Madrid |

Valorar:
preload
Pablo Iglesias durante su intervención la tarde de este jueves.

Pablo Iglesias durante su intervención la tarde de este jueves.

31-05-2018 | Reuters

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha arremetido duramente contra el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, porque, en una jornada «histórica» en la que se debate la cuarta moción de censura de la historia reciente, esté ausente del debate y su escaño esté ocupado por un bolso.

Iglesias ha comenzado así su intervención durante el debate de la moción de censura del PSOE contra Rajoy, aprovechando para aludir al hecho de que el presidente no haya acudido a la sesión de esta tarde y se vea en su escaño el bolso de una de las integrantes del Gobierno. Algo que -ha afirmado- «no se merece la dignidad de esta cámara ni la dignidad de los españoles».

Iglesias, además, ha recordado que Rajoy esta mañana le ha dicho que se iba a «comer con patatas» los presupuestos que Podemos había votado en contra, y le ha respondido: «Y es verdad, durante unos meses, pero en esa comida no va a haber ningún corrupto», ha dicho Iglesias, que después se ha felicitado porque «por fin hoy mandamos a casa al PP».

El líder de Podemos ha ofrecido su apoyo a Pedro Sánchez y le ha pedido que aproveche la oportunidad para unir a los españoles en su diversidad y no separarlos y enfrentarlos como hacen el Partido Popular y Ciudadanos para sacar rédito político.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Abú Yahya
Hace 7 meses

Seguro que el bueno de José Antonio Labordeta hubiera dicho aquéllo de: A la mierda todos! Pues eso, a la mierda M. Rajoy y todo su corrupto PP.

Valoración:3menosmas

Juan
Hace 7 meses

Y viene el Iglesias este dando lecciones de ética y moral jajajajjajaja, me parto y me vuelo a partir, en las próximas elecciones os vais a tomar por saco

Valoración:-4menosmas

veinat
Hace 7 meses

uh.. se ha puesto chaquetita.. como se nota que sube de clase social.. el chalet,, la chaquetita..

Valoración:-2menosmas

Pablo Chalete
Hace 7 meses

Estará en el chalete, tirado en los sofales y la portavoza pleparando unos bisteles.

Valoración:0menosmas

Lucía 22
Hace 7 meses

El chalet, el chaaaaaaalet, la hipotea, pero dejad de hablar del bolso, de Rajoy, los sobres y el pobre Rivera, hablemos del señor chalet del comunista rojo de Pablo.

Anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Valoración:-7menosmas

Vergüenza de Iglesias
Hace 7 meses

La vergüenza es que ud sea diputado del Congreso de España, con su coleta.Que perviertan la Democracia y den el gobierno al clamoroso perdedor que solo quiere el dinero de ex Presidente.Eso es la vergüenza de verdad.Estan apartando al pueblo de la democracia.

Valoración:-13menosmas

Reflexiones
Hace 7 meses

La vergüenza no es el bolso. La vergüenza es la cara dura del impresentable de Rajoy huyendo del Congreso para no ver ni oir la que le estaba cayendo. Que vergüenza de presidente escondiéndose como una gallina!!!

Valoración:21menosmas

¿Y no lo han robado aún?
Hace 7 meses

Aquí hay gato encerrado

Valoración:6menosmas

Mik
Hace 7 meses

Un bolso, que vergüenza!! Todo el mundo sabe que el señor M. es más de sobres.

Valoración:18menosmas

Feliz 2018
Hace 7 meses

No puede haber un bolso en el escaño que dice y ¿pueden haber lazos amarillos en los escaños del Parlament catalán?. Piense bien que dice y que hace. Por la boca muere el pez y casi una casa le ha costado un partido.

Valoración:-12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2