Caso Gürtel

La esposa de Bárcenas paga los 200.000 euros de fianza y sale de la cárcel

|

Valorar:
preload
La esposa de Bárcenas, en una imagen de archivo.

La esposa de Bárcenas, en una imagen de archivo.

31-05-2018 | Efe

La esposa de Luis Bárcenas, Rosalía Iglesias, saldrá de la cárcel después de que la Audiencia Nacional haya decretado su puesta en libertad al acreditar el pago de los 200.000 euros de fianza impuesta por el tribunal.

Fuentes de la Audiencia Nacional han informado de que la cantidad ha sido depositada en conjunto por 18 personas y una vez abonada la fianza, la sección segunda ha enviado el auto de puesta en libertad al juzgado más próximo al centro penitenciario, en el que también se encuentra desde el lunes el extesorero del PP, condenado a 33 años y 4 meses de cárcel.

Iglesias, condenada a 15 años de prisión, ingresó este pasado miércoles a la cárcel madrileña de Soto del Real y ya ese mismo día disfrutó de un vis a vis con su esposo, solicitado por este ya que los últimos miércoles de cada mes se producen los encuentros entre internos con algún parentesco, y que desde Instituciones Penitenciarias destacan que es el procedimiento ordinario.

El juez había dado de plazo hasta las 15.00 horas de este pasado miércoles para efectuar el pago de la fianza, que finalmente fue registrado correctamente dentro del plazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miguel pampin
Hace 9 meses

digamos que si no pago una multa ire preso por no pagarla, pero si me robo el dinero de los españoles y pago fianza soy libre, asi es la justicia

Valoración:menosmas

manumenorca
Hace 9 meses

... Rosalía IGLESIAS ha reunido 200.000 euracos... lo justo para pagarse un buen chaletazo en la sierra con piscina... pero oh no, que no este IGLESIAS, me he equivocado de noticia... yo quería poner a parir a uno que también tiene coleta, pero que no pertenece a nuestra clase social y no tiene derecho a equipararse a la nuestra, la de medrar entre corruptelas... ese otro, Pablito, ese sí que tiene delito, haber encontrado tal suma, a saber a quién se la habrá robado...

Valoración:menosmas

XISCO
Hace 9 meses

Si quieren saber de donde saca el dinero, que no le pidan tan poco, seguro que lo tenia en el tarro del cola-cao; habria que apretarle un poco mas para descubrir en donde está parte del pastel.

Valoración:12menosmas

Ciudadano191
Hace 9 meses

Mirala, la llorona. Pensaba que tenían los bienes confiscados. A políticos y narcos veo que no les piden explicaciones de donde sacan el dinero.

Valoración:11menosmas

Jesús
Hace 9 meses

El mensaje es claro: roba todo lo que puedas, que si luego te pillan con pagar, como mucho, lo que has robado, para casa y todos contentos.

Valoración:16menosmas

ciudadano
Hace 9 meses

¡¡que poca verguenza tienen los corruptos peperos¡¡ cuando le pusierón esta cantidad insignificante para ellos ya sabia todo el mundo que a las 24 horas estaria fuera,este pais pepero da ASCO¡¡

Valoración:18menosmas

fregasuelos
Hace 9 meses

Vini,Vidi,Vinci o algo asi.

Valoración:10menosmas

PeP
Hace 9 meses

Vergonya....amb tot el que duu damunt pot pagar sa meitat de fiança. Aquests PePs no tenen límit. El tiet Paco encara es viu dins el cors del PePets.

Valoración:16menosmas

El Risitas
Hace 9 meses

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! Hala, a disfrutar del botin!!!

Valoración:18menosmas

Tío gilito
Hace 9 meses

¿Esta misma mujer que decia al juzgado que desbloqueara sus cuentas? que decia que no tenia ni para comprarse uno zapatos, ahora de un dia para otro ya tiene los 200.000€? AQUI SE PIENSAN QUE SOMOS BORREGOS. Espero que prospere la moción. Este país cada dia es más gris para vivir aqui

Valoración:28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1