Societat Civil denuncia un intento de agresión en la Autónoma de Barcelona

| Palma |

Valorar:

Societat Civil Catalana (SCC) ha denunciado un intento de agresión con porras por parte de un grupo de encapuchados a jóvenes simpatizantes de la entidad que habían instalado una carpa informativa en el campus de la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB).

En un comunicado, Societat Civil ha condenado los hechos, que han asegurado «no son aislados» ya que los jóvenes de SCC en la UAB «llevan años soportando el acoso de otro colectivo que no tolera a aquellos que piensan diferente».

Según ha explicado SCC, los miembros de esta entidad habían instalado una carpa en el campus universitario para informar de un acto de la entidad, cuando se han presentado en el lugar un grupo de jóvenes que «se han dedicado a arrancar carteles» de SCC en los que se podía leer la frase: «Me gusta cuando somos, cuando nos respetamos. Así. En la diversidad».

Cuando llevaban alrededor de una hora en el lugar, se han presentado «un grupo de radicales encapuchados con porras en la mano, dispuestos a agredir a los que se encontraban en la carpa», acción que ha impedido la seguridad de la universidad.

«Estos lamentables incidentes no se deben seguir produciendo de forma impune», ha sostenido la entidad en su comunicado, donde ha tachado estas acciones de «impropias de un sistema democrático como el nuestro».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace un año

A veces, para saber que postura adoptar, sólo basta con ver quien está enfrente. Todo aquel que no es capaz de expresarse sin violencia es CENSURABLE. Y la cosa la empezó un caballero, sentado en su trono en Madrid, enviando un barco con la foto de piolín y unos señores con porras en lugar de gente capaz de dialogar. De aquellos barros....Dejen de amenzarse y ampararse en los jueces y la policia y DIALOGUEN. En caso contrario, el final es muy feo oiga....

Valoración:1menosmas

Por no dialogar
Hace un año

Esto acabará mal y hay un culpable: M. Rajoy ¿No le han bastado los resultados electorales de diciembre?

Valoración:-5menosmas

Per molta manipulació
Hace un año

No conseguiran vendre que el poble català és violent.

Valoración:-13menosmas

DANI
Hace un año

EL VÍDEO ÉS CORRECTE, PERÒ ELS ATACANTS SÓN ELS REPRESENTANTS D'AQUEST PERVERS INVENT DE MADRID ANOMENAT TABARNIA

Valoración:-18menosmas

pau
Hace un año

Vídeo manipulat que intenta tergiversar la veritable raó de les manifestacions pacificas i cíviques del moviment per la llibertat del poble catala.

Valoración:-24menosmas

jose
Hace un año

Menudo ejemplo dan estos personajes en el video.Si a esto lo llaman convivencia....y pronto lo veremos en Baleares.

Valoración:13menosmas

Deinca
Hace un año

Montatge: si vives en las baleares y defiendes a los CATALANISTAS... tal vez hayas equivocado tu lugar de residencia.

Valoración:22menosmas

Montatge
Hace un año

Mentiders . Els que peguen son els tabernarios

Valoración:-28menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1