Estas son las cremas que robó Cifuentes en un supermercado

| Madrid |

Valorar:
preload
Estas son las cremas de Olay Regenerist.

Estas son las cremas de Olay Regenerist.

25-04-2018Olay

Los dos botes de crema presuntamente robado por la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, son dos cosméticos antiedad de la marca Olay.

Según el periódico 'Okdiario', ambos frascos correspondían a la crema antiedad de la línea Olay Regenerist. Cada frasco tiene un precio de entre 21 y 26 euros.

Estas cremas son un tratamiento contra las arrugas, proporcionando una hidratación superior para el contorno de ojos, óvalo facial y cuello.

Olay asegura en su página web que esta fórmula anti-edad avanzada «penetra 10 capas bajo la superficie de la piel para regenerar sus células y ayudar a que las áreas más difíciles de tratar estén más firmes y tonificadas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chollo
Hace un año

Nueva publicidad de esas cremas: IRRESISTIBLES.

Valoración:1menosmas

Olay reafirmante
Hace un año

Olay crema reafirmante informa de que los resultados de su crema, se pued len comprobar en Cristina Cifuentes. No se puede tener una cara mas dura.

Valoración:3menosmas

Abú Yahya
Hace un año

Le recomiendo a Rajoy y a todos sus secuaces, una buena untada de esa cremita, a ver si se regeneran, diez capas o más, cosa dificil, ni con rasqueta de puas gordas...

Valoración:3menosmas

ebusus
Hace un año

Los de Olay todavía se están pellizcando, no se creen la suerte que han tenido. Publicidad gratuita y by the face. Gracias Cristina.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1