Miles de personas llenan la plaza Sant Jaume de Barcelona bajo el lema 'Yo soy CDR'

| Barcelona |

Valorar:
preload
Manifestacion convocada en protesta por la encarcelación de varios integrantes de los CDR (Comités de Defensa de la República).

Manifestacion convocada en protesta por la encarcelación de varios integrantes de los CDR (Comités de Defensa de la República).

10-04-2018 | Enric Fontcuberta

Miles de personas llenan la plaza Sant Jaume de Barcelona la tarde de este martes pasadas las 20.00 horas contra la detención de una miembro de los Comités de Defensa de la República (CDR) y en defensa de estas organizaciones bajo el lema 'Jo sóc CDR' (Yo soy CDR).

Los CDR han convocado esta protesta en las principales ciudades catalanas con motivo de la operación de la Guardia Civil por orden de la Audiencia Nacional de este martes, que ve presuntos terrorismo y rebelión.

En Barcelona también se han mostrado pancartas pidiendo la libertad de los presos soberanistas, en una concentración que se celebra simultáneamente en ciudades como Girona, Tarragona, Lleida, Girona, Viladecans --donde ha sido detenida la miembro de los CDR--, Mataró (Barcelona) y Solsona (Lleida) --donde se han detenido personas por las protestas ante el Parlament del 30 de enero--, entre otras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

LOS PALETOS DE LA CONGA
Hace un año

yyyyyyyyyyyy......

Valoración:0menosmas

Yo soy español
Hace un año

Yo soy español, español, español, español!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

Alfombrado
Hace un año

@Pablito y además habrá trasnochados que les defenderán desde Baleares.

De donde no hay no vas a poder sacar

Valoración:3menosmas

Pablito
Hace un año

Esos apoyan a los que querían dejar sin suministros a Baleares¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:11menosmas

el colmo
Hace un año

si existiera una republica tendriais algo que defender

Valoración:5menosmas

wilko
Hace un año

Seguro que esta gente tiene buenas intenciones, pero eso de comité de defensa de la república suena a comunismo. ¿No podrían buscar otro nombre que no este asociado con el asesinato de millones de personas?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1