Zoido responde a Guardiola que acosar a quienes no comulgan con el independentismo es violencia

| Madrid, España |

Valorar:
preload
El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, observa desde el Palquillo de la Hermandad de la Campana el paso de la Hermanded de Montesión.

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, observa desde el Palquillo de la Hermandad de la Campana el paso de la Hermanded de Montesión.

Efe

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, ha asegurado este sábado que «acosar» a quienes no comulguen con el independentismo es «violencia» e intentar imponer un proyecto excluyente «no es democrático».

Zoido ha hecho estas manifestaciones al ser preguntado por las declaraciones realizadas por Pep Guardiola, el entrenador del Manchester City, quien se refirió a la situación política en Cataluña y dijo que es «una gran injusticia» que los comparen «con ETA o con la Kale Borroka».

El titular de Interior ha dejado claro que no quiere polemizar con Guardiola, pero ha insistido en que «acosar a jueces, a periodistas, a policías y a todo el que no comulgue con el independentismo es violencia».

Como es violencia también «intentar presionar a jueces y fiscales» y «enfrentarse con la Policía», ha enfatizado el ministro. Asimismo, ha considerado que intentar «imponer un proyecto excluyente a la mitad de la población por las bravas no es democrático».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Biel
Hace más de 2 años

275.000 euros es varen gastar comprant medalles per condecorar els policies que varen pegar amb porres i varen disparar pilotes de goma el passat 1 d'octubre. Per a aquesta banda de corrupptes la seva violència té premi!!! Quin adn!

Valoración:-8menosmas

Tomeu
Hace más de 2 años

La vuelta al mundo dan bu atrás fotos con etarras asesinos de 900 inocentes, fotos con Castro o Maduro, las visitas al Cobarde de dirigentes Nazis de Europa, los cortes de carretera secuestrando a los trabajadores, las palizas a niñ@s por llevar l bandera de nuestro país (también el tuyo Tomeu), la quema de de contenedores y coches de guardia civi, el afeamiento del mobiliario urbano con las bolsas de basura...etc..etc

Valoración:-4menosmas

@Dais vergüenza ajena
Hace más de 2 años

Le huelo tan mal por la proximidad de los corruptos, supongo que está contagiado, que le aconsejo que emigre. Tienen buenos ambientes para curarse fuera de España. Por si no lo sabe la comunidad con más corrupción es la catalana, en la que no está implicado el PP ni el PSOE. Que mejore.

Valoración:-2menosmas

sa porsella
Hace más de 2 años

Y eso lo dice una persona que no puede ni controlar su barriga, vaya papadón prix que tiene sa bisti.

Partido popular, el partido mas corrupto de europa y sus votantes lo saben, a la cárcel con todos ellos. Algún día la justicia llegará y los trollsppeperros de epaña tendréis lo que os merecéis.

Valoración:-2menosmas

tt
Hace más de 2 años

soido:i d.anar contra un estatut aprovat a corts espanyoles,i a cataluña,quen deis???posar pau???

Valoración:5menosmas

tt
Hace más de 2 años

zoido:todavía anda M.RAJOY y toda su corte recogiendo firmas contra los catalanes?o ya no las necesitais para llegar al poder???

Valoración:4menosmas

Faristol
Hace más de 2 años

Mem aquets subjecte que canta “soy el movio de la Muerte” , es el menys indicat per donar lliçons a ningú, com sempre volen criminalitza els que no pensen com ells, i sobre tot avui cuant vagi a veure al Sevilla, si pasa res com una gran nevada o similar dirà que esta conectado

Valoración:4menosmas

felin
Hace más de 2 años

Señor Zoido, pues recuerde que acosar es violencia tanto si viene de aquí como de allá.

Valoración:3menosmas

Ciudadano ejemplar
Hace más de 2 años

Señor Zoido no engañe mas a los españoles toda la culpa del problema catalan lo tiene su partido que no respeto el nuevo estatudo aprobado por las cortes generales ESPAÑOLAS ,deberia usted saber que cuando termino la guerra civil muchos de sus paisanos para poder comer tuvierón que emigrar a cataluña no deberia usted odiar tanto a los catalanes.

Valoración:2menosmas

Español coherente
Hace más de 2 años

El señor Zoido me parece que se esta pasando cuatro pueblos se le nota mucho odio hacia lo catalan y tergiversa la procedencia de la violencia que todos los ciudadanos de buena fe al margen de las ideas politicas pudimos ver ademas a este señor se le vio por la tele cantando el novio de la muerte en la procesión de Malaga con esto esta dicho todo.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3