Desafío independentista

Puigdemont pide donaciones para costear la defensa y la logística del Govern «en el exilio»

| Bruselas |

Valorar:
Solicita a sus simpatizantes que hagan «difusión» de la plataforma y aporten «la cantidad que podáis».

Solicita a sus simpatizantes que hagan «difusión» de la plataforma y aporten «la cantidad que podáis».

Reuters

El expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha publicitado este jueves una web desde la cual las personas que lo deseen pueden donar cantidades económicas para ayudar a costear «la defensa legal del Govern en el exilio», solicitando a sus simpatizantes que hagan «difusión» y aporten «la cantidad que podáis».

Así lo ha anunciado el perfil personal de Puigdemont en Twitter, pese a que el expresidente se encuentra encarcelado en Alemania desde que fue detenido por las autoridades teutonas cuando emprendía el viaje de vuelta a su residencia en Bélgica desde Finlandia.

De hecho, el perfil ha cambiado su ubicación a Neumünster, la localidad donde se ubica la cárcel en la que actualmente se encuentra.

Según se puede consultar en la propia web, se trata de un espacio «diseñado para proteger a las personas donantes y cumple la ley de protección de datos».

«Ante la represión ejercida por parte del Estado español, abrimos una vía de apoyo a las necesidades puntuales de defensa jurídica, seguridad y apoyo logístico al 130 presidente de la Generalitat de Cataluña, Carles Puigdemont i Casamajó, así como del resto de personas y profesionales exiliados que lo necesiten», según puede leerse en el encabezamiento de la misma.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

@juanitorobaperas
Hace más de 2 años

¿Ha saqueado Catalunya y no está en la cárcel? Aquí hay algo que no cuadra, a no ser que pase lo mismo que con Urdanmanguín.

Valoración:5menosmas

juanitorobaperas
Hace más de 2 años

Hola colega, porque no le pides pasta a la familia Pujol? que ha saqueado a vuestra querida e incorrupta Catalonya!!!

Valoración:19menosmas

juan llinas
Hace más de 2 años

Yo le pondría ordenes de embargo a esas cuentas para devolver lo que nos han robado a todos para emprender su "procés".

Valoración:21menosmas

@xuknorris
Hace más de 2 años

Ya no basta que se han reido en la cara de los que no compartimos sus chifladas ideas independentistas, es que encima se ríen de los que las creéis. Será que no tenéis en la vida ningún objetivo excepto hacer el mal aunque os cueste dinero, es patético.

Valoración:12menosmas

joan de sa muntanya
Hace más de 2 años

Puigdemont, dame el número de cuenta bancaria que te enviaré un "franco"...

Valoración:13menosmas

Tarsan
Hace más de 2 años

Yo le pondría 0.01 cts de € pero como la página está en catalán y no reconozco esa lengua, al ser Mallorquín de lengua pura más antigua y diferente, Puchi se jodió.

Valoración:35menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

Como país inventado la moneda también es inventada, así que ahí van 1.000 Eurocatalonios. . . o mejor 10.000 eurocatalonios. . . . Que te aprovechem Puchi.

Valoración:20menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 2 años

tengo 100 pesetas ¿ donde las envio? ahhhhhh¿que ya no tienen valor?, lo siento no tengo nada suelto....

Valoración:19menosmas

idò
Hace más de 2 años

Pues yo les cerraría TV 3 YA!! I així ens estalviariem uns bons milions d'Euros. Els catalans volem esser espanyols!!..Com sempre! com tota la vida hem sigut!. Visca el 155 i visca TABARNIA lliure!.

Valoración:2menosmas

@Pedro
Hace más de 2 años

Rabia, ninguna por nuestra parte. Ganas que devuelvan todo lo que han escondido para el separatismo, muchas. Lastima por los 44000 millones de facturación de las empresas que se han ido de Cataluña y que no se han ingresado impuestos en esta autonomía, cuya repercusión será que haya colegios en barracones, falta de atención médica, etc.

Valoración:24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6