La Casa de Alba busca a universitarios para hacer de jardineros en el Palacio de Dueñas a coste cero

| Sevilla |

Valorar:
preload
Imagen del patio principal del Palacio de Las Dueñas, una joya mudéjar y renacentista en la capital hispalense.

Imagen del patio principal del Palacio de Las Dueñas, una joya mudéjar y renacentista en la capital hispalense.

01-02-2018 | fundacioncasadealba.com

La Casa de Alba busca a dos becarios que trabajen sin percibir remuneración alguna en la remodelación de los jardines del Palacio de Dueñas, uno de los principales inmuebles de Sevilla por su valor histórico, arquitectónico y artístico, abierto a las visitas desde hace poco más de un año.

La oferta de la casa nobiliaria fue realizada en una plataforma que sirve a modo de bolsa de trabajo para las universidades andaluzas, y en concreto busca emplear desde este jueves y durante al menos dos meses a coste cero a dos alumnos de la Universidad de Sevilla que cursen el grado de Ingeniería Agrícola.

La idea es que los interesados en el puesto participen «en la creación de un nuevo diseño» para los jardines realizando tareas como «la retirada de plantas en mal estado, plantación de nuevas, colocación de riego por goteo, poda de forma a setos y plantas ornamentales, plantación de enredaderas, inventariado de la flora del Palacio, retirada de follaje y mantenimiento en general».

También se añade que se valorará que los candidatos demuestren «conocimientos e interés en temas de paisajismo» y que en todo caso contarán con el apoyo y asesoramiento de una empresa especializada.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Alfombrado
Hace un año

Parece que la productora de Évole ha creado escuela.

Valoración:1menosmas

marti
Hace un año

y asi uno se hace rico, teniendo esclavos... espero q algun día el pueblo español os expropie la propiedad y ustedes se pongan el mono de trabajo por una vez en sus pomposas vidas.... por no decir otra cosa y me borre el comentario

Valoración:7menosmas

Pau
Hace un año

Es un chollo, presupuesto de 100.000€ de los cuales se negocian 80.000€ en la compra de plantas y el resto la comisión, a que ya suena a algo conocido.....

Valoración:6menosmas

Abú Yahya
Hace un año

Que banda de cuatreros!!!

Valoración:13menosmas

Ciudadano
Hace un año

Bien normal, no se van a rebajar a que les lleve el jardín un empleado, solo con estudios básicos, aunque sea muy buen jardinero... En fin, la nobleza rancia y sus exigencias.

Valoración:17menosmas

Collonut
Hace un año

No doy crédito. Necesitan "machacas" para que hagan el trabajo pesado y además por la cara.

Valoración:19menosmas

Francisco
Hace un año

Por pedir de paso podían pedir que los currantes pusieran el material que moro.

Valoración:24menosmas

Mare meva
Hace un año

Se les tendría que caer la cara de verguenza. De todas las maneras que se podrían haber gestionado estas vacantes, me parece la más inapropiada. Ya que estás que pidan limosnas para que les barran la escalera...

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1