Desafío independentista

Rufián denuncia a Pablo Casado, Juan Ignacio Zoido y Xavier García Albiol

| Palma |

Valorar:
preload
El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, durante la pregunta que formuló al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la sesión de control al Gobierno del pasado miércoles.

El portavoz de ERC, Gabriel Rufián, durante la pregunta que formuló al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la sesión de control al Gobierno del pasado miércoles.

22-11-2017 | Efe(Emilio Naranjo)

El diputado de ERC, Gabriel Rufián, ha informado en su cuenta de Twitter que ha denunciado al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, al vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, y a Xavier García Albiol, candidato popular a las elecciones del 21D.

Y lo ha hecho después de que Interior habilitase en su página web un espacio para denunciar los delitos de odio. En www.interior.gob.es también se ha habilitado un número de teléfono de contacto de la Oficina Nacional de lucha contra los delitos de odio para la situación en Cataluña: protección a las víctimas. Éste es el enlace: http://www.interior.gob.es/web/servicios-al-ciudadano/delitos-de-odio/enlaces-de-interes

Rufián, que acumula más de 480.000 seguidores en Twitter, ha conseguido, en tan solo catorce horas, más de 3.500 retuits de su mensaje. Y ha advertido de que estos tres políticos han sido denunciados... "de momento".

Gracias @interiorgob. Denuncio a @pablocasado_, @zoidoJI y @Albiol_XG. De momento. pic.twitter.com/V78T77czB8

Gabriel Rufián (@gabrielrufian) 24 de noviembre de 2017

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

garbi
Hace un año

Hace honor a su apellido. ¿En que categoría se le puede clasificar? En tonto útil de los nacionalistas.Y su manera de expresarse, prohibida en un Parlamento que se precie.

Valoración:-1menosmas

Euronativo
Hace un año

Que cansino es este Rufían !!!!!

Valoración:0menosmas

presidente!
Hace un año

Aguante Rufián, solo el puede ser el mejor presidente dels Paissos,y liderarnos en esta nueva etapa donde catalanes aragoneses baleares y valencianos construyamos un futuro mejor, libre de fascismos machismos y carcas.

Valoración:-15menosmas

Pep Llosca
Hace un año

Aquest és més beneit qu'una espardenya

Valoración:27menosmas

Maarta
Hace un año

Pues si que pica cuando la izquierda denuncia en cambio cuando lo hace la derecha, no? Uy uy esto no es democracia

Valoración:-21menosmas

tomeu
Hace un año

Vaya impresentable!!!!!!!..y los que le han votado tambien.......

Valoración:39menosmas

and
Hace un año

Nunca antes la política española había caído tan baja desde que este individuo ha entrado en escena. Menudo impresentable. Estas cosas que dice y que hace están bien en el Speakers' Corner del Hyde Park londinense, pero no en un ámbito serio de política de Estado. Lo peor de todo, es cobra un sueldo con dinero público.

Valoración:40menosmas

memeu
Hace un año

su apellido le hace justicia,,

Valoración:43menosmas

excalibur
Hace un año

¡¡¡¡¡SEÑOR RUFIAN QUITE SUS SUCIAS MANOS DE LA POLITICA¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:50menosmas

biel
Hace un año

Lo més fotut es que cobra des meus impostos. Jo he de fer molta de feina cada dia per escoltar aquest bandarra dir lo primer que se li passa per sa closca.

Valoración:66menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6