Detenido en Barcelona un internauta por mofarse de la muerte de Maza y amenazar a Millo

| Madrid |

Valorar:
preload
El fiscal general del Estado, José Manuel Maza.

El fiscal general del Estado, José Manuel Maza.

24-11-2017 | Efe

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a un hombre acusado de mofarse de la muerte del fiscal general del Estado, José Manuel Maza, y amenazar al delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, a través de las redes sociales.

Según han informado fuentes policiales, el internauta, que celebró por internet la muerte de Maza, ha sido detenido como presunto autor de los delitos de incitación al odio y de injurias.

El ministro de Interior, Juan Ignacio Zoido, ha informado este viernes de la detención del internauta en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Mea
Hace más de 2 años

Ya está bien de calumniar e injuriar......y si creen estar en lo cierto que lo expongan delante del juez.( El respeto a los muertos-por sus familiares- debería prevalecer siempre).La fiscalía debería actuar siempre de oficio en todos los casos.

Valoración:16menosmas

anonimo
Hace más de 2 años

Para Moon: además de lo comentado anteriormente por mi, estoy de acuerdo con lo que aduces de los desmanes de los policias. Seamos conscientes que quien la hace la paga y este es el trabajo que corresponde a los organismos pertinentes. Pero lo que no debemos hacer es lanzar los balones fuera para desviar la atención hacía los extremos. Todo a su tiempo, forma y lugar.

Valoración:7menosmas

Moon
Hace más de 2 años

Y los policias locales de Madrid que? deseando la muerte de polítics, periodistas y extran Jeroni, ensalzando a Hitler

Valoración:1menosmas

anonimo
Hace más de 2 años

Mis felicitaciones por estas acciones a favor de que se termine con incidentes como el que nos ocupa. Con los silbidos en actos en donde acuden representantes de todos los españoles, que se quemen fotos o banderas, etc. Muchas gracias a los estamentos pertinentes.

Valoración:9menosmas

Pere
Hace más de 2 años

Me parece muy bien esa detención, ya está bien de que se permita a cierta gentuza reírse de las desgracias ajenas

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1