El PP difunde en redes sociales un vídeo para denunciar el adoctrinamiento en las aulas de Cataluña

| BArcelona |

Valorar:
preload
Imagen del vídeo difundio por el Partido Popular.

Imagen del vídeo difundio por el Partido Popular.

21-11-2017 | Twitter

El Partido Popular ha comenzado a difundir este martes a través de la redes sociales un vídeo bajo el lema 'MalEDUCat' para denunciar el adoctrinamiento independentistas en las aulas de Cataluña y reclamar que la política quede fuera de los centros escolares.

A lo largo de sus dos minutos de duración se muestran titulares de prensa sobre distintos casos de adoctrinamiento en Cataluña para censurar la difusión de una «doctrina basada en el odio y la xenofobia» y reclamar «la política fuera de las aulas».

Entre otras cuestiones, se denuncian textos de libros escolares en los que se define a Cataluña como un reino o un país, o mapas en los que se incluyen zonas aragonesas, y además se alerta del efecto contagio del independentismo en zonas de la Comunidad Valenciana como Valencia y Alicante y en Baleares.

Se denuncia el adoctrinamiento en los programas infantiles de TV3, la participación de escuelas en un proyecto a favor de la independencia o el acoso que sufren los escolares y sus familias por reclamar el castellano o no secundar las huelgas convocadas.

También se recogen imágenes de la expresidenta de la Cámara autonómica, Núria de Gispert, durante la visita de un grupo de escolares al Parlament en las que les explica: «El 11 de septiembre de 1714, hace 300 años, hubo una guerra en Barcelona, en Cataluña, y la ganaron, no los catalanes, los otros».

«No mientas», «no confundas», «no obligues», reclama el PP en el vídeo, en el que concluye con una llamada a sacar la política de las aulas de los centros escolares catalanes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

palmesano
Hace un año

Llevan años haciéndolo y sin ningún escrupulo manipulando al alumnado imponiendo su ideosincrasia junto la farsa inependestista , tergiversando la historia y calumniando sin ningúna ética, y no solo en Cataluña aqui en Baleares tres cuartos de lo mismo , y al pp menos tonterias y mas gobernar e impedir que se vulneren los derechos de todos los españoles sean de la comunidad autónoma que sea.......

Valoración:13menosmas

Perico
Hace un año

¿Miente en algo el video?

Valoración:8menosmas

Tòfol R
Hace un año

¿Por qué odia tanto el PP a nuestro idioma? Es algo enfermizo. Y primero aprendí a hablar mallorquín en familia por lo que es mi primera lengua y,luego, el español lo aprendí en el colegio. Soy perfectamente bilingüe. Y ser bilingüe me ha servido para aprender otros idiomas. Y si el PP sólo quiere que hablemos "la lengua del imperio", allá ellos.

Valoración:-5menosmas

UN PARADO
Hace un año

EL P.P. tiene razón, hay que estudiar inglés y alemán, pues estamos a años luz de los países de nuestro entono.¿ Es que los pilotos para aterrizar, etc. hablan en catalán con la torre?? Este país da pena.

Valoración:4menosmas

@MESTRA
Hace un año

Mis hijos han ido a colegios dónde se enseñaba religión pero era "VOLUNTARIA". Sin embargo, la historia y otras asignaturas en las que hay adoctrinamiento y sesgo, son OBLIGATORIAS. ¿Ves la diferencia?.

Valoración:6menosmas

MESTRA
Hace un año

A les escoles públiques s'oferta religió catòlica i s'inverteix un recurs on cada vegada s'apunten menys alumnes i si és veritat que per això a les escoles adoctrinen perquè els currículums i llibres de religió surt un parell de vegades la paraula DOCTRINA.. Ahhh no perdó que a lo únic que diuen adoctrinar és a ensenyar de manera motivadora i sense cap pressió la llengua d'aquí als que havent nascut aquí no la saben o els que arriben de fora per crear cohesió i integració social. La llengua no és un problema a les escoles. El problema el tenen els que tenen un odi visceral a tot el que no sigui ESPAÑOL, ses altres coses de l'educació que també les haurien d'importar que?? segle XXI i religió a les escoles? AIXÒ ÉS ADOCTRINAMENT. Però aquesta les agrada no?

Valoración:-21menosmas

Vergonya
Hace un año

Son patètics!

Valoración:-12menosmas

pep
Hace un año

todo lo que significa adoctrinar y este interés del pp, es que lo quieren para ellos. Ya lo han hecho intentando modificar la historia, lo hacen quitando filosofia , música, ... y potenciando la religióon católica, esto és adoctrinamiento, lo que hace y quiere seguir haciendo el pp

Valoración:-8menosmas

flash
Hace un año

qui imposa i adoctrina és el pp, que amb cents de casos de corrupció segueix guanyant eleccions i segueix sense ser condemnat per jutges

Valoración:-9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1