Desafío independentista

MÉS, «sorprendido» por que el Govern esté en prisión en España y con cautelares en Bruselas

| Palma |

Valorar:

La coportavoz de MÉS per Mallorca, Bel Busquets, ha manifestado este lunes que a su grupo les «sorprende» que parte del gobierno de la Generalitat esté en prisión en España mientras que los miembros que están en Bruselas sólo tienen medidas cautelares.

«Es el mismo gobierno en dos sitios diferentes», ha recalcado Busquets, en declaraciones durante una rueda de prensa en el Parlament. «Por un lado tenemos a la Justicia española que encierra a un Govern legítimamente escogido, y en cambio el resto del Govern en Bruselas tiene medidas cautelares y no ha entrado en prisión», ha dicho.

Busquets se ha referido a este asunto para contestar a una pregunta de los periodistas sobre la asistencia de los consellers de Medio Ambiente y de Servicios Sociales, Vicenç Vidal y Fina Santiago -ambos de MÉS- a la manifestación contra el encarcelamiento del Govern de la Generalitat.

La coportavoz de MÉS ha explicado que Vidal y Santiago se sumaron a esta reivindicación «a título personal» y «no estaban solos» sino que había «miles de personas en la Plaza de Cort pidiendo justicia».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Jaume
Hace un año

Pandilla de inútiles. Ya sabemos lo que les preocupa a estos. Nos vemos en las próximas elecciones.

Valoración:1menosmas

Anonimo
Hace un año

MES en las proximas elecciones en cambio no os sorprendereis

No os ira muy diferente por suerte

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1