Emotivo mensaje del hijo de una de las conselleres encarceladas: «Te quiero y te echo de menos»

| Barcelona |

Valorar:
Visto 4818 veces

Bernat Asensio, el hijo de la exconsellera catalana Meritxell Borràs, una de las encarceladas este jueves por orden de una jueza de la Audiencia Nacional, remitió un tuit acordándose de su madre en estos momentos complicados.

Se trata de un emotivo mensaje acompañado de una foto del joven cuando era un niño pequeño al lado de Borràs, una forma de recordar un instante agradable ante una de las circunstancias más difíciles de su vida.

Esta publicación ha tenido un amplio recorrido en la red social, y en cuestión de unas horas ha suscitado casi dos mil comentarios, casi diez mil retuits y 21.000 'me gusta'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Angelcaido
Hace un año

Siguen utilizando niños. Ahora para sus mensajes....Penoso.

Valoración:-2menosmas

Man
Hace un año

A Pere V II. Menos mal que hace tiempo que os tenemos calados y sabemos de lo falso e hipócrita que son vuestros argumentos. Por favor dejar de insistir con esa palabrería sectaria y tendenciosa.

Valoración:5menosmas

Pere VII
Hace un año

La diferència entre una democràcia i una dictadura és que en la democràcia el poble vota y decideix i en la dictadura s'aplica la Llei....

Valoración:-4menosmas

David Pérez
Hace un año

Que no os engañen, esa foto es de hace muchos años. El bebé ahora tiene casi 20 años, y está metido en política, siguiendo los pasos de su mamá.

Como buen indepe ya sabe cómo ir dando pena por la vida, para sacar provecho.

Valoración:3menosmas

el observador
Hace un año

El hecho de ser una delincuente nada tiene que ver para que un hijo estime a su madre. Todos los presos tienen familia, incluido el violador del Ensanche o La Paca. Estás presa por delinquir y eso es lo importante

Valoración:5menosmas

@RUBEN CORREA
Hace un año

Cuánta razón tiene usted.

Valoración:-1menosmas

tom
Hace un año

Sra Merichel, yo disfruto de mi hijo a cada minuto porque soy libre y no he cometido ningún delito, usted esta en prision por cometer varios, no lo dice el PP,CIUDADANOS O el PSOE, sino que lo dice la constitución de su país que es ESPAÑA, ahhh que es CATALANA?, ENSEÑEME SU PASAPORTE A VER DONDE PONE ESO. Bueno, que pase feliz navidad entre rejas y para la próxima vez, ya sabe, no se pase de lista.

Valoración:17menosmas

xavi
Hace un año

otro ejemplo mas de como usan a los niños , no les basta adoctrinar en los colegios que ahora los usan para dar pena y victicismo , donde esta el defensor del menor , usar niños para uso propagandistico , y presos y presas que tienen hijos y no los usan para estos fines , que verguenza

Valoración:12menosmas

RUBEN CORREA
Hace un año

Ya sabemos que estamos en dictadura y desgraciadamente esa jueza es la fascista mas grande del mundo, pero tarde o temprano pagara el sufrimiento de ese niño, y lo lamentara toda la vida tendrá que estar mirando para los costados porque algún día le llegara su hora, AQUÍ SE PAGA TODO EL MAL QUE SE CAUSA A LAS PERSONAS Y MAS A UN INOCENTE COMO ES ESE NIÑO Y ESA MADRE QUE SIN HABER COMETIDO NINGUN DELITO VA A PRISI´N SOLO POR NO ADOCTRINARSE A UN REINO QUE QUIERE SCLAVOS Y NO PERSONAS LIBRES

Valoración:-26menosmas

jjj
Hace un año

otra manipulacion mas mostrando amenores, todo son tretas para manipular a la opinion publica en especial a los futuros votantes en Cataluña ,y por ende, Baleares,.. que lo hubiese pensado la mama antes de transgredir la ley no??

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4