Desafío independentista

Diputadas populares tachan de «cobarde» y «ridículo» a Puigdemont en Bruselas

| Madrid |

Valorar:
preload
El expresident catalán, a su llegada a la comparecencia que ha ofrecido en Bruselas.

El expresident catalán, a su llegada a la comparecencia que ha ofrecido en Bruselas.

31-10-2017Reuters

Diputadas del Grupo Popular en el Congreso han coincidido en calificar de «cobarde» y de «ridículo» al expresidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, por la rueda de prensa que ha ofrecido en Bruselas presentándose como Gobierno «legítimo» y acusando de represión al Ejecutivo de Mariano Rajoy.

La portavoz adjunta del PP en la Comisión Mixta (Congreso-Senado) de Seguridad Nacional, Ana Vázquez Blanco, ha criticado que Puigdemont, desde el extranjero, llame a los catalanes a oponerse a la aplicación del artículo 155 de la Constitución en Cataluña.

«Y dice el iluminado éste que la gente dé la cara y mientras él se escapa -ha escrito la diputada gallega en la red social Twitter-. ¡Qué cobarde y cómico eres... Ya nadie te compra, Puigdemont».

La valenciana Elena Bastidas, de la comisión de Educación, ha pedido a Puigdemont que se deje de «tonterías». «Lo que has hecho tiene calificativo: cobardía; dejas a los tuyos tirados y tú, a buscar asilo», ha comentado en la misma red social.

Y Carmen Dueñas, diputada por Melilla y portavoz en la Comisión de Igualdad, ha echado mano de la figura de Josep tarradellas para criticar a Puigdemont: «Como dijo Tarradellas, 'En política se puede hacer todo, menos el ridículo"; pues de esto no se ha enterado #Puidgemont y compañía --apunta--. Vergonzoso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

vaya tiito.!
Hace más de 2 años

Pués sí,,,el pobre se equivocó de profesión. Para lo que ha salido n°úno,ÉS......PAYASO.!! Y ADEMÁS,,,,,,¡¡¡CAGADO!!!

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1