Álvaro de Marichalar, ya en casa, acusa a los Mossos de haberle «secuestrado»

| Madrid |

Valorar:
preload
Los Mossos d'Esquadra detuvieron al empresario Álvaro de Marichalar (en la imagen durante la protesta de estudiantes).

Los Mossos d'Esquadra detuvieron al empresario Álvaro de Marichalar (en la imagen durante la protesta de estudiantes).

26-10-2017 | Marta P

El empresario Álvaro de Marichalar ha señalado en su cuenta de Twitter que ya está en casa, tras haber sido detenido este jueves por los Mossos d'Esquadra, a los que ha acusado de haberle «secuestrado».

El hermano de Jaime de Marichalar fue detenido este jueves por desobediencia y resistencia a la autoridad, después de enfrentarse a un grupo de agentes que le habían introducido en el Palau de la Generalitat para evitar que tuviese un choque con manifestantes independentistas.

Según fuentes policiales, un grupo de agentes lo sacó de la plaza y lo llevó hasta el interior del Palau de la Generalitat para evitar problemas de orden público porque estaba protestando contra una eventual declaración de independencia en una plaza llena de independentistas, con los que se había encarado.

Este viernes, el empresario ha confirmado en las redes sociales que ya está «en casa» y ha dado las gracias a los que le han dado «ánimo y fuerza» mientras estaba detenido.

También ha puntualizado que no ha sido detenido por los Mossos d'Esquadra sino «secuestrado por un grupo de presuntos delincuentes ilegítimamente vestidos de Mozos de Escuadra».

«Secuestrándome han deshonrado el Uniforme y Cuerpo Mozos de Escuadra, perjudicando a la gran mayoría de Mozos que son leales a la Ley», ha añadido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

José A.
Hace un año

Viva los Mozos de Escuadra por su actuación sin prejuicios de derechas ni izquierdas, ese tipo de policía Mozos De Escuadra es lo que necesita Baleares para identificarse con su padrastro catalán,, la Policía Nacional y Guardia Civil ni punto de comparación con los Mozos de Escuadra, Baleares ganaría mucho con una policía y una presidenta como Francina Armengol, viva Cataluña y su protectorado balear

Valoración:-25menosmas

Pedrote
Hace un año

Habrá pagado el rescate jaja lo que hay que oír

Valoración:8menosmas

Ya les vale
Hace un año

Ja, ja , ja. Llibetat de expressio para Marichalar

Valoración:21menosmas

Luki
Hace un año

Este tío es el nuevo Pocholo.

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1