Pablo Casado (PP) acusa a Podemos de pedir el asesinato de sus adversarios

| Madrid |

Valorar:
Visto 1155 veces
preload

09-10-2017

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha querido dejar claro que, cuando ha dicho que Carles Puigdemont puede acabar como el expresidente catalán Lluís Companys, se refería a su detención y encarcelamiento en la República, no a su fusilamiento años después, y ha replicado que es Podemos y no él quien pide el «asesinato» del Rey y de sus adversarios políticos.

De esta forma Casado ha salido al paso de las críticas que Iglesias y los suyos han vertido contra las palabras que ha pronunciado en la rueda de prensa posterior al Consejo de Dirección del PP, donde ha advertido a los independentistas catalanes que si Puigdemont declara este martes la independencia de Cataluña, terminará como Companys.

Tuits antiguos

Frente a la censura de los de Podemos, Casado ha contestado a Pablo Iglesias que mencionó a Companys para recordar que fue encarcelado «por tu admirada II República». «Los que pedís asesinar al Rey y vuestros adversarios sois vosotros», ha añadido.

Y, como muestra, el dirigente popular ha publicado en su cuenta personal de Twitter un recopilatorio de tuits antiguos -de 2012 y 2013- que distintos dirigentes de Podemos publicaron en su día en sus respectivos perfiles de la misma red social.

Así, Casado recoge comentarios, entre otros, de la ahora diputada Tania Sánchez apuntando que «una familia real de gatillo fácil y huesos débiles sólo tiene una salida #guillotina»; otro de Íñigo Errejón asegurando no tener problema con el uso de la violencia tras recordar que el nazismo fue derrotado por 20 millones de soviéticos que dieron su vida; y un tercero de la actual portavoz parlamentaria, Irene Montero, apuntando que «Felipe no serás Rey» y que «nuestros recortes serán con guillotina».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Quin berenar...
Hace un año

Fake

Valoración:menosmas

Ya les vale
Hace un año

Uy, eso no es nada. Al coletas lo que le pone es azotar a las periodistas hasta que sangren.

Valoración:-2menosmas

6 octubre 1934
Hace un año

Ben Fet Pablo! Estos energúmenos no soportan la verdad. En YouTube pueden ver video companys el 6 de octubre como chilla y amenaza al que no siga su golpe de Estado contra la República democrática. Fue una vergüenza que causó 50-100 muertos... Y les duele muuuucho que recordemos que Luis Company era un vulgar golpista condenado por los tribunales a la carcel por sedicioso. La pena según código penal era la muerte pero la II República no quiso mártires delincuentes. Por cierto en cualquier democracia europea de la época la pena prevista para su delito era la muerte... Si, si, lean bien. Pablo Casado dice las verdades del barquero, lo demás es mito y engaño

Valoración:15menosmas

paupep
Hace un año

Hay que hacer méritos como sea. Dedíquese a vendedor de feria (con mi máximo respeto para los profesionales), o charlatan de chamar. Más tonto y no nace. Son la vergüenza del PP, muchos del resto los Corruptos y una muy pequeña minoría no se sabe..

Valoración:-13menosmas

Sa Calobra
Hace un año

Vomitivo este tipo

Valoración:-9menosmas

Pygmaleon
Hace un año

Res afortunades les seves declaracions, Pens amb lloc de fe por creau mes odi i divisio a un païs de cade vegada mes aprop del abisme SPAIN VS "YUGOSLAVIA". Per això els catalans no estan a gust...i amb dic prou! Mirau els diaris de tirade internacionals si no. Ironic pero res tornara esser igual.

Valoración:-22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1