Los Mossos investigan una agresión de un ultra en el metro de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1949 veces

Los Mossos d'Esquadra han abierto una instigación de oficio para identificar al ultra que este domingo dio una patada en el pecho a un viajero en el metro de Barcelona, en una agresión que fue grabada por otro pasajero.

Según han informado fuentes policiales, los Mossos d'Esquadra han abierto una investigación de oficio sobre esta agresión, que ocurrió este domingo en un vagón del metro de Barcelona.

En el vídeo, colgado en las redes sociales, se ve a un grupo de ultras discutiendo con usuarios del metro, hasta el punto de que uno de los jóvenes, vestido con una camiseta azul de la selección española, intenta golpear con la cabeza al pecho de uno de sus oponentes, tras decirle: «¡voy a por ti!».

Justo después, el agresor le da una fuerte patada en el pecho a su oponente, que logra cogerle del pie, ante lo que interceden sus acompañantes, para separarles, por lo que la situación se tranquiliza.

Uno de los acompañantes del agresor fue grabado haciendo un saludo fascista en el marco de la masiva manifestación contra la independencia que recorrió el centro de Barcelona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

EsPPañol
Hace un año

Es cierto que hay gente violenta que no se comporta como toca y acaba en violencia, pero no creo que los nacionalistas catalanes sean mejores , como afectado por el terrorismo me revuelve el estómago ver un etarra pedir la independencia en Cataluña, en primera fila con miembros de grupos independentistas.

Valoración:-3menosmas

Nacionalisme esPPaÑol
Hace un año

Com sempre queda ben pal.lès de qui són i de quin costat estan els violents

https://ultimahora.es/noticias/nacional/2017/10/09/298215/choques-amenazas-entre-ultras-independentistas-alteran-manifestacion-diada-valencia.html

Valoración:6menosmas

XXX
Hace un año

los mosos son pateticos , vaya profesionalidad, de verguenza vamos , son como borregos que lo unico que les importa es que no les quiten sus jefes la superpaga ,para lo que hacen,menos mal que no todos estan radicalizados,tendria que haber un golpe de efecto antitrapero,..

Valoración:-5menosmas

Galeote
Hace un año

los cómplices de los golpistas, no todos ni mucho menos, pero si los mandos y bastantes mossos, cobardes o cómplices no tenéis ninguna credibilidad.

Valoración:-5menosmas

manumenorca
Hace un año

... dale a un tonto una bandera, y...

Valoración:7menosmas

Kpum
Hace un año

Bieeeeeeeen !!! Ya tenemos una noticia para demostrar que el millón de ayer eran TODOS unos fachas, o los 300 o 100 mil almas qué más da. En fin, si solo han podido encontrar este caso tras tanto buscar, creo que muy a su pesar la manifestación se demostró mucho más pacífica que la de nuestros amigos anticapitalistas.

Valoración:-3menosmas

@Aabuu
Hace un año

me parece que no te enteras de nada . . . haztelo mirar.

Valoración:5menosmas

Anda que..
Hace un año

Ahora se ponen a investigar una pelea, a saber cuantas hay cada sábado noche en Barcelona, por llevar los agresores una camiseta de la selección. A saber de que era la discusión y agresiones tienen de ultras izquierdistas catalanistas tienen para investigar hasta el fin de los tiempos.

Valoración:-4menosmas

Aabuu
Hace un año

"Ultra" "Espanyolistas" "camiseta azul de la selección española" "haciendo un saludo fascista"

Todavía no digieren el millón de ayer en BCN. En fin

Valoración:-4menosmas

Ahorasi?
Hace un año

Ahora sí investigan! Menos mal, porque lo mostrado hasta ahora es asqueroso.

Valoración:-5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3