Consulta soberanista en Catalunya

Demòcrates esgrimen a Franco, los toros y el rey para que los catalanes voten 'sí' en el referéndum

| Barcelona |

Valorar:

Campaña para alentar a los indecisos a decantarse por el 'sí' en el referéndum independentista de Cataluña.

07-08-2017 | Demòcrates de Catalunya (Youtube)

Un vídeo con miles de visitas de Demòcrates de Catalunya a favor del 'sí' en el referéndum independentista del próximo 1 de octubre está suscitando numerosos comentarios en las redes sociales.

El partido nacido como escisión de la antigua Unió, y ahora integrado en la coalición soberanista Junts pel Sí, ha publicado el primer vídeo, dentro de una serie, que se propone dar argumentos para que los catalanes apoyen la escisión; entre ellos que con la independencia los catalanes dejarán de financiar a la Fundación Francisco Franco, ser súbditos de un rey, financiar el 'corredor madriterrani', ver matanzas de toros, o celebrar el Día de la Raza cada 12 de octubre.

En un segundo vídeo, con menos difusión que el anterior, afirman que «sí votas 'sí' no podrás ver ganar al PP ni al PSOE, acabar el libro gracias a los retrasos de Rodalies, ver cómo el ejército malgasta dinero, o votar partidos 'de la puta y la Ramoneta'».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

excalibur
Hace más de 2 años

que cansinos,,, Por mi os podeis ir ahora mismo pero antes pagar la deuda economica que tiene cataluña. POCA BROMA,,,,,,,,

Valoración:menosmas

mallorquí
Hace más de 2 años

No empreyeu mes amb so referendum, Cataluya sempre sera espenyola i res mes.

Valoración:-1menosmas

Alucinado
Hace más de 2 años

Si precisamente el golpe de estado de Franco estuvo financiado mayoritariamente por la burguesía catalana, la industria textil catalana y el millonario catalán Garbo.

Valoración:3menosmas

Fernando
Hace más de 2 años

A ver... unas preguntas que les deseo hacer a aquellos que apoyan el si: Quien les va a pagar las pensiones, las ayudas por desempleo, las inversiones en autopistas, escuelas, universidades, hospitales... Quién les va a pagar el sueldo de los funcionarios? Quién va a pagar la soberana deuda catalana, la cual con sus bonos de deuda basura, nadie los quiere, ni los mismos catalanes. Aaaaa... es que con idedependizarse de España, España les va a seguir pagando sus deudas y chanchullos? A no... es que aun creen que la Unión Europea les va a regalar dinero? Y otra cosa.... si Cataluña se separa, automáticamente quedrá fuera de la Unión Europea, y los millones de turistas alemanes, ingleses y franceses, ya no podrán viajar a un territorio que será considerado como una especie de Kosovo. A ver, si algún independentista, se anima a dar repuestas a mis peguntas. Ojo... espero que no me llegue alguien con la ridicules, de que las pensiones las va a seguir pagando el Gobierno español.

Valoración:4menosmas

MIGUEL P.
Hace más de 2 años

Si los argumentos de estos autodenominados "demòcrates" para votar SI al que ellos llaman "referendum" son los que esgrimen demuestra el tipo de gente que son, NO TIENEN IDEOLOGIA, NO TIENEN IDENTIDAD, NO SE HAN ENTERADO DE DONDE VIVEN, en definitiva ¿que son?. Ni caso a este mal llamado "referendum" Alé alé-

Valoración:0menosmas

Albertof
Hace más de 2 años

Sólo un miserable intelectual puede poner en duda el papel de rey para que disfrutemos la democracia que tenemos con publicidad barata y cateta como ésta.

Valoración:-2menosmas

Sa Calobra
Hace más de 2 años

Tanto Franco, como los toros y el rey son anacronismos que deberían estar extinguidos de la sociedad actual. Sin embargo, los tres están muy presentes, lo cual prueba la endeblez de esta sociedad española en la que vivimos. Dicho esto, no creo ebn absoluto que el independentismo se deba basar en esas tres cosas. Si ese es el único argumento, están condenados alk fracaso porque, otras cosas tan malas como esas tres son los pujoles, el 3% o la corrupción generalizada 8igual que en Andalucia o Valencia) y esas no se arreglan con el independentismo Para "Toni". ¿Usted es un demócrata que acata la constitución? Entonces, ¿Cómo puede escribir "...no os dejaba ni opinar sobre las Baleares, y si aparecéis os corría a guarrazos o a tiros, "..? ¿Si ese es su concepto de democracia.... En algún lugar de la clase sobre "democracia" usted se ha perdido

Valoración:2menosmas

Juan P
Hace más de 2 años

Tontos contemporáneos!!

Valoración:6menosmas

P
Hace más de 2 años

Cualquier campaña publicitaria busca como primer objetivo que se hable de ella,si usando a Franco se consigue,muchas otras seguiran usandolo.

Valoración:10menosmas

toni
Hace más de 2 años

solo oír algo de esta gente y me entra la potera. Rajoy que se vayan de una vez y los vascos también pero que dejen de decir gilipolleces. Eso sí, consuman solo productos españoles.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2